ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 21 de agosto de 2014

Yordano de “Manifiesto” en Miami Beach.

Miami, FL, 21 de agosto del 2014.- (Minaya PR) El cantautor Yordano presenta un gran concierto el próximo sábado 30 de agosto en The Fillmore de Miami Beach, dentro del teatro Jackie Gleason, como parte de su gira “Manifiesto” título de su más reciente álbum que lanzará en los próximos meses al mercado.
Yordano, quien fue nominado a los Latin GRAMMY® el año pasado por su disco “Sueños Clandestinos”, dará un recital de su reconocido repertorio como “Por estas calles”, “Manantial de corazón”, “Madera fina” entre otros grandes éxitos y por primera vez cantará “Manifiesto”, tema dedicado e inspirado en la situación actual de Venezuela.
Además de estas canciones que han recorrido el mundo y lo han llevado a ganar varios premios y reconocimientos, promociona su más reciente vídeo “Llueve sin parar” filmado desde Venezuela.
La presentación en Miami Beach será al día siguiente de su primer gran concierto en la ciudad de Tampa, donde actúa en el Green Gators Bar & Grill ubicado en el 9202 Anderson Road.
El cantautor, quien ya se encuentra en la ciudad de Miami para promocionar sus conciertos, se presenta esta noche en el programa CALA de CNN En Español donde será entrevistado por su conductor Ismael Cala. fuente: