lunes, 25 de agosto de 2014

Un indigente subió a recibir el premio MTV de Miley Cyrus a mejor video del año. El joven encargado de ir a buscar el galardón en la gala por el videoclip ganador, "Wrecking Ball", se presentó como Jesse y pidió tomar conciencia sobre quienes viven en la pobreza.

"He sobrevivido en albergues de toda la ciudad. He limpiado habitaciones de hotel y he sido extra en tus películas y en tu vida", dijo sobre el escenario de los premios MTV quien recogió el premio en nombre de Cyrus, y que se identificó como "Jesse".
El "vagabundo", vestido sin embargo para la ocasión, una vez sobre el escenario recomendó a la audiencia visitar la página de Facebook de la cantante. Allí había un mensaje en el quepedía concientizar a la población para acabar con la indigencia juvenil y juntar fondos para esa causa.

Cabe destacar que la intervención de Miley Cyrus en los premios MTV de este domingo, poco tuvo que ver con la que protagonizó el año pasado, con la que desató una gran polémica luego de su provocativo "perreo" junto al cantante Robin Thicke.

En esta edición 2014 del evento la cantante optó por mantenerse en un segundo plano. Las cámaras la captaron emocionada mientras veía el discurso de Jesse recibiendo el principal premio de la noche en su nombre. ver nota completa en su fuente: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario