viernes, 29 de agosto de 2014

"ROSANA" SERA DISTINGUIDA POR LA LEGISLATURA PORTEÑA.

La reconocida cantante española Rosana, recibirá la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dicho reconocimiento es producto de un proyecto presentado por el Diputado de la Ciudad Christian Bauab (PRO).

Fundamentando su propuesta, Christian Bauab afirmó que: “Rosana no es solamente conocida por su capacidad artística sino por su labor y predica a favor de las minorías. En distintas oportunidades, Rosana planteó en lugares diversos la relación que debe sostenerse respecto a las personas que en algún tiempo fueron discriminados por diversos motivos."

La entrega se realizará este viernes 29 de agosto, a las 18 hs., en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, situada en la Calle Perú 160.
Al término de la entrega, y a modo de agradecimiento, Rosana saldrá a la calle a tomar contacto con la gente y cantará algunas de sus canciones más representativas.

La cantante canaria se encuentra en nuestro país desde el mes de julio, realizando su gira 8 Lunas, con la que ya pasó por Mendoza, San Juan, Salta, Santiago del Estero, Neuquen, Comodoro Rivadavia, Rosario, Tucumán, Córdoba, entre otras. Por entradas agotadas se sumaron nuevas funciones en el Teatro Gran Rex (11/9) y en Espacio Quality de Córdoba (14/9). Luego de su paso por Argentina, el tour continuará por Chile, Uruguay y demás países de Latinoamérica.

VIERNES 29 DE AGOSTO – 18 HS. – LEGISLATURA C.A.B.A – PERÚ 160

No hay comentarios:

Publicar un comentario