martes, 19 de agosto de 2014

"Laura Ughetti" presenta su segundo disco "Suspiro" en el cual reversiona una selección de boleros clásicos con una mirada actual.

Laura Ughetti, Voz, Hugo Arauj,Dirección artística y vocal, Charly Valerio, Arreglos y dirección musical, pianos, guitarras, Santiago Dirrheimer, contrabajo, Juan ManuelFernande, Batería y percusión. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Ricky Saenz Paz en los estudios Maui, ION y Lamarca.


Laura Ughetti canta en distintos escenarios del pais desde el año 2009. Su repertorio es muy variado, va desde el tango a la bossa, pasando por el folcklore nacional. Este proyecto nace el año pasado con la idea de revitalizar el género del bolero con un sonido moderno.

Laura Ughetti dice: " Cantar para mi es conectarme con la emoción y es gratificante poder compartirla en un escenario. En este disco pude disfrutar de todas las instancias en compañía de gente que brindo lo mejor de si. Elegí este género porque habla de lo que nos pasa todos los días, de encuentros, desencuentros, ilusiones, amores, de pasiones... de la vida misma".

Temas como Algo contigo, Sabor a mi, Piel canela, Sabor a nada y Vete de mi entre otros, cobran vida en la cálida y personal voz de Laura Ughetti.
prensa: @claudinaprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario