lunes, 4 de agosto de 2014

JUEVES "La Mississippi" presentará "Inoxidables del rock nacional" L banda lanza además su CD y DVD en vivo "25 años", el próximo jueves a las 21 en La Trastienda Club (Balcarce 460) del barrio porteño de Monserrat.

Durante el concierto, la banda interpretará clásicos del rock nacional pero a la manera de la Mississippi, que se mezclarán con temas tradicionales de su repertorio.

"Cementerio club", "No obstante lo cual", "Masacre en el Puticlub", "Mejor no hablar de ciertas cosas", "Pato trabaja en una carnicería" y "Todos los caballos blancos" son algunos de los clásicos del rock argentino que se escucharán el jueves.

En 26 años de carrera el grupo cosechó 13 álbumes desde una mixtura de estilos, donde se hermanan el blues con el rock, soul, funk, candombe y rhythm and blues.

Por su parte, el DVD y CD fue grabado en Vorterix y participaron figuras invitadas como Deborah Dixon, Indio Solari, el "Tano" Marciello y JAF, entre otros.

"Búfalo", "Dame", "Buenos Aires blues", "San Cayetano", "Reina de corazón", "El titular", "Barrio duro", "Ermitaño", "Un trago para ver mejor" y "Gato de la calle negra", son los "himnos" del combo que lidera el vocalista Ricardo Tapia. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario