ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 11 de agosto de 2014

"Ese tipo soy yo", el disco de "Roberto Carlos" que ya es furor en Brasil.

Ese tipo soy yo -un disco con cuatro canciones- fue lanzado en Brasil el año pasado y, dado el furor en el mercado, pasado mañana saldrá a la venta en la Argentina y en otros países de América Latina, en su versión en español. La canción que manda es la que le da título al CD y que, entre otros reconocimientos, fue elegida como la cortina de la exitosa novela brasileña Salve Jorge (TV Globo) y, además, en el 14° Grammy Latino ganó como ‘Mejor canción brasileña’. Los otros tres temas del disco de Sony son Loco por ella, La mujer que amo y Tu regreso.
Más allá del éxito del corte de difusión (Ese tipo soy yo), la placa fue la segunda más vendida el año pasado en su país, detrás del álbum del Padre Marcelo Rossi.
Fragmentos de Ese tipo soy yo, el corte de difusión:
 
El tipo que piensa en ti a toda hora, que cuenta segundos si tú te demoras, y que todo el tiempo él te quiere ver, porque ya no sabe sin ti lo que hacer"
 
El tipo que firme te lleva del brazo, y no deja que nadie interrumpa tus pasos, pase lo que pase te va a proteger, el héroe esperado por toda mujer... Y por ti él encara el peligro, tu mejor amigo, ese tipo soy yo"
 
El tipo que te ama así como eres, que después del amor en su pecho te duermes, que acaricia tu pelo, te habla de amor, te dice otras cosas que te dan calor"
 
Yo soy el tipo exacto para ti, que te hace feliz y que te adora, que seca tu llanto siempre que tú lloras"
fuente: clarin.com