viernes, 11 de julio de 2014

ROCK ALTERNATIVO Y POSTHARDCORE Deny estrenará su nuevo CD "Invencible" en Vorterix La ascendente banda de rock alternativo y posthardcore presentará los temas de su nuevo trabajo mañana a partir de las 19 en el Teatro ubicado en Federico Lacroze y Alvarez Thomas, en el barrio porteño de Colegiales.

Esta nueva producción es para Juan Pablo Uberti (Jey), bajista del grupo y voces claras "un disco Deny. A lo largo del tiempo uno va cambiando los gustos y no es el mismo músico que era hace unos cuantos años, es más pesado que los dos anteriores".

"Muchas bandas se van ablandando con los años, pero nosotros queremos ser la excepción", agregó "Jey" sobre "Invencible",  tercera placa del grupo luego de "Reino de Tormentas" y que contó, como es habitual, con la dirección artística de Javi Casas (Nueva Etica, Será Pánico).

Nazareno Gómez Antolini "Naza", a cargo de las voces screams, apuntó que un tercer disco "es como otra etapa en tu vida. El primero lo hacés sin esperar nada a cambio, con todo el impulso adolescente que teníamos antes, el segundo como la incertidumbre de qué es lo que podemos ofrecerle a los chicos que nos escuchan, pero el tercero es otra cosa. Es un replanteo de la banda".

Junto a "Naza" y "Jey" integran Deny con 7 años de trayectoria en el ruedo pesado, Joaquín Ortega en guitarra rítmica, voces claras, Miguel Mateo Sevillano en guitarra líder y Agustín "Dupu" Dupuís en batería y percusión.

"El proceso fue el mismo de siempre -acotó "Jey"-, laburamos con Javi Casas en Infire Studio, nos sentimos muy cómodos con él, sería como el sexto Deny y estamos muy satisfechos con el resultado final".

"Javi (Casas) aporta desde lejos. No se mete como productor, se mete como amigo diciéndonos: `chicos, fíjense en esto o guarda que capaz haciendo tal cosa puede quedar mejor`. Es más directo y está más encima nuestro a la hora de componer", agregó "Naza".

Ante la proximidad de la presentación en el Vorterix, el vocalista screams dijo que "es un flash" y destacó que "se fue abriendo muchísimo el horizonte de la banda".

Sin embargo subrayó que "como nosotros lo vivimos desde adentro, prácticamente no lo sentimos, se hace muy leve. Cuando nos dimos cuenta llenamos nuestro primer Groove, después La Trastienda, después Niceto, y ahora se viene Vorterix, y la verdad no lo podemos creer".

"Algo que remarco muchas veces -manifestó "Jey"- es que nosotros siempre nos manejamos en un marco muy humilde, quizás no nos damos cuenta de muchas cosas que pasan a nuestro alrededor por seguir siempre en la misma de tocar igual en todos lados. Ahora miro en retrospectiva y estoy seguro que cuando eramos más chicos y presentamos `La distancia` (primer CD) en Speed King fue lo mejor de nuestras vidas".

Junto a Dar Sangre, Coralies, Melian, Dare To Fall, All For Love y  En Nuestros Corazones son puntales de la movida "core", por eso es que para que la fiesta de mañana sea completa, tocarán como bandas invitadas: Mi Ultima Solución (posthardcore) y A Veces Primavera (rock alternativo experimental). fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario