jueves, 10 de julio de 2014

"Kalimete" presenta “Paso a Paso”.

Miami, FL, 24 de junio del 2014.- (Minaya PR) El cantante dominicano Kalimetepresenta su quinta producción discográfica titulada “Paso a Paso” donde incluye varios géneros tropicales fusionados con música electrónica, caracterizado por su autenticidad al componer temas cotidianos de manera jocosa y bailable.

El repertorio incluye la canción de verano “Pau, Pau” en dos versiones, tema que ha alcanzado el top 5 de la prestigiosa revista Billboard en el área Tropical de las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico, también contiene “Interesada”, hit radial que lo llevó a lograr su primera nominación a Premios Lo Nuestro 2014 de la cadena Univision.
“Paso a Paso” es una producción musical del propio Kalimete en colaboración con Paul Stanislaus (Stany), además cuenta con arreglos de Barry Griffin y la producción ejecutiva de Wilda Díaz de Sueños Records.
La portada del disco es una ilustración del venezolano Orlando Rodríguez, quien se inspiró para este trabajo en la carrera artística de Kalimete, un joven que ha demostrado con los años su perseverancia y consistencia en una carrera llena de obstáculos.
El disco también contiene los temas “Síquica”, “Selfie”, “A casa llena”, “El Sofá”, “Mundia” y “Tonigh” feat Jackie Alice, y ya se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales, desde iTunesAmazonGoogle Play, entre otras tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario