miércoles, 23 de julio de 2014

"Julio César" reúne en su álbum a grandes artistas.

Miami, FL, 23 de julio del 2014.- (Minaya PR) El cantautor venezolano Julio César presenta su segundo álbum discográfico titulado “Todo empieza soñando” donde reúne temas escritos junto a grandes artistas como Luis Enrique, Alex Cuba, Jorge Luis Chacín y Yasmil Marrufo, quien además fue su productor musical.
Con el multifacético y premiado artista nicaragüense Luis Enrique, Julio Cesar realizó el tema “Éramos felices” a ritmo de pop romántico con la incursión del popular instrumento venezolano “Cuatro”, dándole un toque único a este tema cargado de letras de añoranzas y recuerdos.
Julio Cesar creó junto al gran cantautor Alex Cuba el tema “Como nunca antes ni después” donde hacen un llamado al amor puro, además con su compatriota, el cantautor y productor Jorge Luis Chacín, compuso el tema inspirador “Si quieres yo puedo” a ritmo de bachata fusionada.
Julio Cesar contó con el experimentado Yasmil Marrufo no solo en la composición combinada de los temas “¿De qué tamaño es tu amor?” y “Lléname”, también Marrufo fue el productor musical encargado de llevar a cabo esta magnífica producción grabada en Falcon Studios de Miami.
Este trabajo que se desarrolló durante dos años logró la excelencia musical gracias al trabajo de ingeniería de mezcla e ingeniería de masterización que estuvo a cargo de los ganadores de GRAMMY y Latin GRAMMY, Boris Milán yMike Couzzi respectivamente.

“Todo empieza soñando” bajo el sello independiente Laly Producciones, se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales, además del fabuloso formato físico del disco que incluye una serie de ilustraciones a cargo del experimentadoHache Holguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario