ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 16 de julio de 2014

EN LA UNIDAD CORONARIA Internaron a "Gerardo Sofovich" El productor y animador televisivo fue internado esta mañana en la clínica Los Arcos a consecuencia de una arritmia, informaron a Télam fuentes cercanas al creador de "Operación Ja Ja".

Los informantes agregaron que en la madrugada de hoy y a causa de una fuerte taquicardia producto de las bajas temperaturas y el estrés, Sofovich fue llevado en ambulancia a la clínica del barrio de Palermo.

En estos momentos, Sofovich se encuentra en unidad coronaria, donde médicos supervisados por su cardiólogo personal, el doctor Luis De la Fuente, están estabilizando sus parámetros vitales, sin que se requiera, por el momento, otro tipo de intervención.

De 76 años, el creador de "Polémica en el bar" y decenas de éxitos televisivos presenta un delicado cuadro cardiovascular crónico, que motivó que se le practicaran 11 angioplastias, todas a cargo del equipo de De la Fuente.

En octubre pasado, Sofovich sufrió un incidente similar al de esta madrugada, que lo obligó a permanecer 48 horas internado, mientras que la intervención más severa que padeció en los últimos tiempos fue de marzo del 2013 cuando debió practicársele una cirugía vascular y combinada en las arterias aorta abdominal, arteria renal y  arteria femoral.  fuente: telam.com.ar