martes, 22 de julio de 2014

Autor dominicano entre los más vendidos "Juan D. Bautista". “I Believe”.

Miami, FL, 22 de julio del 2014.- (Minaya PR) “I Believe” (Yo Creo) es el título del primer libro del dominicano Juan D. Bautista, que a solo semanas de su lanzamiento oficial se encuentra entre los libros cristianos más vendidos de los portales iUniverse y Amazon, entre otros..
“I Believe” lanzado originalmente en inglés y que desde ya se prepara su versión en español, está enfocado a los millones de personas que creen en Dios como al mismo tiempo, a las personas que no creen, dándole una guía de hechos que obren para crecer su fe.

“Lo que me inspiró a escribir este libro fue el hecho de ver nuestra sociedad que ha crecido lejos de Dios. Muchos de nuestros líderes y ciudadanos comunes ya no creen en un Dios todopoderoso, por tal motivo enumero aquí algunas de las razones por las que si creo y así estas puedan ayudar a los demás también a creer” explica el joven autor.
Este libro que tiene como eje principal a Jesús describe mediante experiencias del autor e historias una serie de hechos difíciles de creer sin la presencia de Dios además motiva mediante la fe y la oración a ver cosas extraordinarias.
“I Beileve es muy diferente a otros libros, primero porque es un testimonio personal y de lecciones de vida aprendidas. Además, hay sueños y visiones que Dios me mostró y las comparto con los lectores que espero al final puedan tomar estas palabras como la idea de que Dios proveerá soluciones para todas nuestras necesidades de acuerdo a su gloria en Cristo Jesús, si tan sólo creemos y lo amamos”, enfatiza el autor quien actualmente reside en Connecticut con su esposa y tres niños.
Juan D Bautista es un autor cristiano que ama enseñar y compartir la palabra de Dios. Nació en la República Dominicana, pero se crió en la ciudad de Nueva York, donde realizó una licenciatura en enseñanza de la historia y más tarde asistió a Atlantic Union College para completar sus estudios en Teología.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario