viernes, 27 de junio de 2014

Sharon Stone y Banderas Ya divorciado de Melanie Griffith, el actor español estaría “muy cerca” de una vieja amiga: la protagonista de “Bajos instintos”.

Atrás parecen haber quedado todas las teorías que el malagueño Antonio Banderas desparramaba como un gurú sobre la durabilidad del amor y los secretos para mantener la pasión encendida. Hace unos días se supo que su pareja de los últimos 18 años, Melanie Griffith, le pidió el divorcio. La madre de su única hija no dio muchas explicaciones al respecto, y se dijo que todo se haría en buenos términos. ¿Los motivos? Pues, todo concluye al fin, todo tiene un final.
Ahora parece que el chico Almodóvar estaría teniendo un amorío con su amiga, la actriz Sharon Stone. La protagonista de Bajos instintosestaría ayudando a Banderas a recuperarse rápidamente de su separación a fuerza de mimos, besos y abrazos. La revista españolaGrazia fue la encargada de dar la primicia y asegurar que existe un “acercamiento” entre ambos desde el divorcio del actor español.
En realidad, hace años que mantienen una muy buena relación, incluso cuando el matrimonio Banderas-Griffith todavía era una realidad. Y recientemente se mostraron juntos, y muy bien, durante el Festival de Cannes. En el entorno más íntimo de la flamante pareja aseguran que los dos prefieren llevarlo con discreción y tranquilidad. O sea, ir despacio. Sobre todo por respeto a Melanie y a la hija de ambos.
Sus amigos cercanos dicen que Antonio y Sharon se están tomando el romance “muy relajadamente”, sin embargo estarían planeando su primera escapada romántica juntos. La idea de la flamante pareja sería viajar a alguna isla del viejo continente. “Los dos han estado casados dos veces y sencillamente están divirtiéndose juntos”, comentó un allegado.
Sharon, de 55 años, incluso estuvo en pareja con un joven modelo argentino, Martín Mica, de 27, en una relación que duró 11 meses. Pero se separó en marzo del año pasado y rápidamente empezó a salir con el empresario Michael Wudyka, un magnate dueño de un canal de televisión. Ese vínculo tampoco prosperó.
Por su parte, hace apenas unos días, Griffith se enfrentó con Banderas por la custodia de sus perros e incluso intentó maquillarse el tatuaje que lleva en su brazo con el nombre de su ex amor. En agosto pasado, Banderas le había contado en exclusiva a Clarín que “el enamoramiento del comienzo en una pareja se acaba, pero eso da comienzo a que otra cosa nazca. La gente se asusta cuando se acaba lo rosa del primer amor. Pero nosotros con Melanie hemos tenido muchas crisis, y detrás de cada túnel oscuro supimos ver algo nuevo que era mejor”. Se ve que esta vez sus visiones o sus métodos fallaron. Habrá que ver si en esta nueva relación que encara junto a Sharon encuentra nuevamente la felicidad. fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario