ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 25 de junio de 2014

Inauguran una estatua en homenaje a Rodrigo En un nuevo aniversario del cantante cuartetero lo recordarán con un acto desde las 17 en el lugar en el que tocó por primera vez en Buenos Aires.

Este martes se cumplen 14 años de la trágica muerte de Rodrigo Bueno en la autopista Buenos Aires-La Plata y por motivo de la fecha, se inaugurará una estatua en su recuerdo. La misma estará emplazada en la puerta del Fantástico Bailable (Rivadavia 3467) de Once. 
En el local de Balvanera el Potro realizó su primer show en la Ciudad de Buenos Aires. Esta tarde, desde las 17 se realizará un homenaje al cantante cordobés en el cual estará Daniel "La Tota" Santillán, uno de los impulsores de la movida. 
Rodrigo, que quedó inmortalizado entre los ídolos populares con hits como "Soy cordobés", "Ocho cuarenta", "Amor clasificado" o "Lo mejor del amor", se encontraba en el punto más alto de su carrera al momento de su trágica muerte. 
Reconocido hincha de Belgrano de Córdoba -su primo, Juan Carlos Olave, es uno de los ídolos del club de Barrio Alberdi-, meses antes de su fallecimiento había logrado llenar durante 13 noches consecutivas el Luna Park . fuente: clarin.com