ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

viernes, 25 de abril de 2014

"Roberto Pettinato" cerró el festejo de Mega 98.3 a puro rock nacional.El legendario saxofonista de Sumo y flamante figura de la emisora se subió al escenario de Groove y fue el broche de oro de la celebración.

La radio de rock nacional por excelencia, Mega 98.3, tiró la casa por la ventana este jueves con un show donde participaron 14 bandas para festejar sus 14 años al aire. El escenario de Groove fue el lugar elegido para reunir a diferentes artistas que suenan en la emisora. Juanse, Chano de Tan Biónica, Cielo Razzo, Kapanga y Estelares fueron algunos de los músicos que hicieron vibrar al público.
Pero el gran cierre de la noche quedó en manos de Roberto Pettinato, quien se presentó junto al trío Las bodas químicas, con el que interpretó tres temas de Sumo, empezando por "Heroina". El otrora saxofonista de la banda de Luca Prodan legó sus deberes en el bronce a Sergio Dawi y tocó con una guitarra transparente.
Antes de Pettinato y su trío químico se presentaron otras leyendas del rock nacional, comoMiguel Mateos, Vox Dei, con Willy Quiroga a la cabeza y un mensaje para las generaciones venideras: "Quieran la música, respeten a quién va dirigido el mensaje y sean distintos", comentó el rockero en una entrevista tras bambalinas después de su número.
La fiesta por los 14 años de Mega 98.3 arrancó pasadas las 20 con Los Pericos, una de las bandas preferidas del público. "En cada festejo de la radio vamos a tratar de estar, o tocando como hoy o celebrando", comentó el cantante Juanchi Baleiron antes de subirse al escenario."Hace 10 años, cuando arrancamos esta etapa nueva, La Mega estuvo con nosotros, o sea que más allá de que es una radio importante son amigos, y con los amigos uno cumple", remarcó.
Pero el público también cumplió, con miles de personas presentes para disfrutar y hacer pogo con las bandas que se lucieron sobre el escenario, como Riddim, Salta la Banca, Pier, El Bordo, Ella es tan cargosa, Massacre y Joaquín Levinton y sus Sponsors, en lo que fue una verdadera fiesta de puro rock nacional. fuente:minutouno.com