martes, 25 de marzo de 2014

DOCUMENTAL "Pequeña Babilonia" se presentará en La Plata El documental "Pequeña Babilonia. 30 años de Rock Platense en Democracia" se presentará el próximo miércoles, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino (51 entre 9 y 10) de la ciudad de La Plata, a las 20.

Declarado de interés por Presidencia, el INCAA, el Ministerio de Educación y la Secretaría de Cultura, "Pequeña Babilonia" exhibe la reconstrucción cultural platense del período 1983-1993 y los cruces entre la sensación de democracia, la ciudad y los jóvenes que generaron aquellas nuevas bandas.

El largometraje, graficado con material inédito, cuenta con testimonios de Marcelo Moura, Manuel Moretti, Gustavo Astarita, Rocambole, Alfredo Rosso, Tom Lupo, Los Peligrosos Gorriones, Sergio Ledesma y Kubilai Medina, entre tantos otros artistas.

Producido por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata y con la dirección de Hernán Moyano y Cristian Scarpetta, el filme será la primera parte de una serie de tres documentales que completarán estos 30 años de historia del rock en democracia. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario