jueves, 20 de febrero de 2014

TESTAMENTO "Seymour Hoffman" dejó escrito dónde quería que viviera su hijo El actor fallecido señaló en su testamento dónde deseaba que resida Cooper, su hijo menor de edad, con el objetivo de que pudiera crecer en un entorno "cultural adecuado".

El fallecido actor ("Capote") quería que Cooper, de diez años, viviera en el barrio neoyorquino de Manhattan, Chicago o San Francisco "para que mantenga un contacto con la cultura, las artes y la arquitectura que ofrecen estas tres ciudades", informó la agencia DPA.

Según los documentos dados a conocer el miércoles por un tribunal de Nueva York, en el testamento redactado en octubre de 2004, Hoffman deseaba que, si esto no era posible, Cooper visitara estas ciudades al menos dos veces al año.

En lo que respecta a su patrimonio, si bien no existen datos específicos respecto a la suma, el actor se lo dejó a su pareja desde hace años, Mimi O`Donnell.

Seymour Hoffman fue hallado muerto el 2 de febrero pasado en su apartamento de Manhattan, al parecer a causa de una sobredosis de heroína. No obstante, el tribunal forense aún no concluyó sus investigaciones. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario