viernes, 21 de febrero de 2014

EN UNICLUB Sahara Surfers se presentará por primera vez en Argentina La banda de stoner rock australiana Sahara Surfers pisará por primera vez Argentina para presentarse el domingo 9 de marzo en Uniclub (Guardia Vieja 3360), a las 19, junto a los grupos Orquesta de Diablos y Ararat.

Integrada por Julia Uberbacher en voz, Andreas Knapp en guitarra, Hans-Peter Ganner en bajo y Michael Steingress en batería, Sahara Surfers se formó en la ciudad de Innsbruck, ubicada al oeste de Australia, en el año 2007.

Su álbum debut, lanzado en 2010, “Spacetrip on a Paper Plane” reveló la combinación de ganchos psicodélicos y riffs tradicionales del estilo, que fueron acentuados por la voz de su cantante y lider, Uberbacher. 

Un año después, Sahara Surfers editó “Sonar Pilot”, segundo disco larga duración que, a lo largo de sus nueve canciones, consolidó su sonido de stoner rock y metal.

La noche del recital de los australianos se completará con dos grandes bandas locales; por un lado se presentará un grupo en ascenso en la escena del underground, Orquesta de Diablos y Ararat, el nuevo grupo de Sergio Choutsourian, ex líder de Los Natas. fuente.telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario