miércoles, 12 de febrero de 2014

"Daniel Santacruz" sube la fiebre por la Kizomba.

Miami, FL, 10 de febrero del 2014.- (Minaya PRDaniel Santacruz a solo 6 días de lanzar su nuevo tema “Lento” a ritmo de Kizomba, su vídeo ha logrado superar las 100 mil vistas reales en el popular portal Youtube, hecho histórico para este género musical africano ahora cantado en español por Santacruz.
Lento” un tema romántico bien apasionado autoría del propio Santacruz posee un vídeo grabado en la ciudad de Miami con la estrella y popular bailarina española Sara López, acompañada del bailarín norteamericano Marc Brewer, que de inmediato se ha colocado entre los favoritos y sigue su natural ascenso.
Daniel Santacruz ha sido reconocido por sus nominaciones como cantante y compositor a los Latin GRAMMY, Billboard y Premio Lo Nuestro, como también por el respaldo otorgado por sus colegas de la industria en los 6 galardones otorgados en los premios ASCAP.
En este 2014 Daniel lanzará su 4to álbum además hará varias giras de presentaciones por todo el mundo, repitiendo en países como España, Italia, Argentina, Chile, donde posee una gran fanaticada y por primera vez logrará pisar los escenarios de Perú, Australia, Angola y Uruguay. fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario