ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Coti, Dyango, Juanes y La vela Puerca, en la Fiesta de la Manzana Además se presentarán Kapanga, Los Dragones y Banda XXI, además del actor Dady Brieva. Serán algunas de las atracciones de la edición 2014 de la Fiesta Nacional de la Manzana, que arranca mañana en la ciudad rionegrina de General Roca y se extenderá hasta el domingo.

El mega festival, que se realizará sobre un escenario al aire libre montando a la vera de la ruta nacional 22, abrirá con una noche de cumbias y otros ritmos tropicales con La Brea, Los Dragones y Banda XXI.

Para el viernes fueron convocados las bandas Zerse Tribu, Qué se yo, Etica Negra, Eruca Sativa, Kapanga y La Vela Puerca, con el común denominador del rock.

El sábado habrá humor, con Dady Brieva, y canciones melódicas con Valeria Lynch y Dyango; también en esa velada será elegida la nueva reina nacional de la manzana.

El cierre, en la noche del domingo, tendrá las atracciones musicales de Coti y Juanes, además de la emoción de la final del tradicional concurso del peso de una manzana, en el cual el público hace sus predicciones y tiene como premio una casa totalmente amueblada.

La organización de la Fiesta Nacional de la Manzana está a cargo de la Municipalidad de General Roca, con acompañamiento de los gobiernos provincial y nacional. fuente:telam.com.ar