miércoles, 26 de febrero de 2014

ALEX UBAGO Cierra su gira con un show exclusivo en La Trastienda "DE CERCA & ACÚSTICO" Jueves 6 de Marzo - La Trastienda (Balcarce 460).

* El cantante español sigue recorriendo la Argentina de la mano del Grandes Éxitos Tour, con el que lleva más de 40 shows.
** La gira se extenderá un mes más, cerrando con un show exclusivo en La Trastienda el 6 de Marzo, a modo de celebración y agradecimiento a sus fans. 
** Esta semana se estrenó el video oficial del tema “Somos Familia”, cortina de la exitosa tira familiar que se emite por TELEFE, que tiene como protagonistas a Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco y Fabián Vena, entre otros.
Alex Ubago arrancó el nuevo año en Argentina y retomó su Grandes Éxitos Tour con el que viene presentándose por diferentes ciudades desde Septiembre pasado.
Tucumán, Córdoba, Santa Fe, San Juan, La Pampa, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, son algunos de los lugares por lo que Ubago paseó su música en la primera etapa del tour nacional, siempre acompañado por un afectuoso y cálido público que lo siguió paso a paso, momento a momento. Es la primera vez que Ubago realiza una gira tan extensa por Argentina y países limítrofes, son poco más de 5 meses previstos de intenso trabajo y presentaciones que abarcan de punta a punta del país, desde pequeños pueblos a grandes ciudades. Incluyendo su destacado show en el Teatro Gran Rex en Diciembre pasado con el que volvió a reencontrarse con sus fans porteñas.
A partir de este verano le llega el turno a nuevos destinos: Mendoza, Festival de Villa María (Córdoba), Rosario, Salta, Jujuy,  Río Negro, Chile y Paraguay, entre otros, coronando con un show íntimo y exclusivo en La Trastienda, el Jueves 6 de Marzo, el escenario ideal para cerrar esta gran gira y despedirse de su público. La intención de Alex es agradecer a sus fans y celebrar este tour histórico por nuestro país con el que se consolida definitivamente. Para esto brindará una versión acústica, íntima y descontracturada de todas sus mejores canciones.
          Alex Ubago interpreta en vivo  sus más grandes éxitos, como Sin Miedo a Nada, Aunque no te pueda ver, Que Pides Tú o Estar Contigo, y además estrena los temas de su reciente disco “Mentiras Sinceras”.
          Por otro lado,  se sumó el estreno de la tira Somos Familia, por TELEFE, en la que Ubago interpreta la cortina musical que lleva el  mismo nombre. Se trata de una telecomedia diaria que tiene como protagonistas principales  a Gustavo Bermudez, Ana María Orozco y Fabián Vena, entre otros.
Alex Ubago es uno de los cantantes de habla hispana que lleva más discos vendidos durante los últimos años.  A once años de la edición de “Qué pides tú”, su primer álbum, ya lleva vendidos más de 3 millones de toda su discografía. Ha recorrido toda España y América, no hay país en donde no haya tocado y triunfado.  
          Su último álbum,  “Mentiras Sinceras”,  muestra al mejor Alex, luciendo sus mejores armas: su voz y sus canciones.  Su primer single Ella vive en mi, trepó rápidamente al  puesto nro 1 en el ranking de radios de todo el país a pocas semanas de su lanzamiento.
entradas en venta en www.latrastienda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario