ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 23 de enero de 2014

IRÁ AL CANAL 11 La TV Pública ocupará un nuevo lugar en la grilla de Cablevisión La empresa CableVisión informó hoy que a partir del lunes 27 de enero la Televisión Pública ocupará el canal 11 dentro de su grilla analógica en todo el país, a la vez que incorporará los canales Paka Paka, Telesur e Incaa TV en cumplimiento de la normativa dictada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

En un comunicado difundido a los medios y que también se publica en su página web, la empresa perteneciente al Grupo Clarín confirmó que Canal 7 se verá por la señal 11, entre Telefé y El Trece, en tanto Todo Noticias (TN) pasará al lugar 8 de la grilla.

Además, Cablevisión agregó que en consonancia con la resolución de la Afsca se podrá ver desde el lunes próximo la señal Paka Paka encabezando el segmento de los canales infantiles, a Incaa TV al frente de los de cine y a Telesur como cabecera de las noticias internacionales en su grilla analógica.

Esta medida de Cablevisión es en cumplimiento de las resoluciones de la AFSCA y de la aplicación de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual, que fue declarada constitucional por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. fuente:telam.com.ar