jueves, 5 de diciembre de 2013

MELENDI EN ARGENTINA Sábado 7 de Diciembre, 21:30hs - Teatro El Colonial (Avellaneda).

La gran estrella española está en la Argentina reafirmando el éxito que viene cultivando hace unos meses. Ya se presentó el martes 3/12 en Espacio Quality (Córdoba) y esta noche lo hará en el Teatro Broadway (Rosario).
MELENDI lleva más de 1.200.000 copias vendidas de su discografía y fue visto en vivo por más de 1 millón de personas en toda España y Latinoamérica.
Luego de destacarse en la versión española del programa La Voz, MELENDI participa como coach en Generación Rock, uno de los programas más vistos de España.

Para los argentinos, Melendi ya no es un desconocido. El cantante y compositor español, que formó parte del jurado de la versión española del programa La Voz, ya juega de local en nuestro país.
Tanto es así que regresa a la Argentina para anunciar su Gira por diferentes ciudades, incluyendo Rosario, Córdoba y Buenos Aires, entre muchas de las fechas que tiene planificadas para cerrar el 2013 y recibir el 2014.
Lleva poco más de una década apuntalando una carrera en permanente ascenso, y ahora hace cumbre en su último trabajo “Lágrimas desordenadas”.
Este flamante álbum es más que una agradable sorpresa y una nueva pauta del talento de Melendi, tanto como compositor como intérprete. En este disco conviven las marcas familiares con sonidos y voces innovadoras. El mismo asegura que este es el primer álbum en el que siente que ha cantado con toda la intensidad de su voz.
En “Lágrimas desordenadas” Melendi ha puesto temas autobiográficos y también historias cotidianas, esas que encuentra en la calle, con sus amigos o en la televisión.  Son esas historias entradoras con las que supo conquistar las audiencias de lugares tan distantes entre si, pero contadas y transmitidas de una manera nueva, con una producción de última generación.
Una buena prueba de esto es el primer single “Tu jardín con enanitos”, una poderosa declaración de amor, intensa, irresistible con toda la poesía que es capaz de derrochar el Melendi más inspirado.
Melendi no sólo vive por y para la música, también realiza trabajos solidarios junto a la Asociación Española contra el Cáncer y Save The Children. Estas silenciosas colaboraciones lo ayudan a mantenerse en paz consigo mismo, según suele comentar a sus íntimos.
Ha llegado el momento de recoger la siembra de su trabajo, que comenzó en 2001 cuando se lanzó a la música con su primer grupo bautizado El Bosque de Sherwood. Con esa banda presentó un demo con tres canciones y dos años más tarde ya tenía su primer disco propio “Sin noticias de Holanda”, que se convirtió en la revelación del año. El resto es historia, Melendi abre un nuevo capítulo con “Lágrimas desordenadas”, sin duda su disco más maduro e intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario