miércoles, 28 de agosto de 2013

TRES IMPERDIBLES. Los 80 a flor de piel: B-52's, Bon Jovi y Belinda Carlisle Llegan a la Argentina en septiembre. Regalarán sus éxitos y sus nuevas canciones. Todos los detalles en la nota.

Tres artistas increíbles nacidos en la década del '80 llegan a la Argentina para regalar sus todos éxitos y sus nuevas canciones. 26Noticias te arma la agenda para que no te pierdas de disfrutar de estos shows que prometen regalar nostalgia 

LA DIOSA DE LA VOZ SENSUAL 
La cantante estadounidense Belinda Carlisle llega por primera vez a la Argentina para presentar los clásicos de Go Go’s, una de las bandas femeninas más célebres de todos los tiempos, de la que fuera vocalista hasta 1985, y los hits de su exitosa carrera solista. La cita será el día martes 3 de septiembre en el Teatro Gran Rex en el marco de su gira internacional. 

La salida a la venta de Sun, su primer material nuevo en 17 años, es el punto de partida para un año extraordinario para Belinda, en el que celebra su era de 15 UK Top 40 hits y espera nuevas colaboraciones tanto en vivo como en estudio. 

Las Go-Go's hicieron historia como el primer grupo pop compuesto únicamente por mujeres que tocaban sus propios instrumentos y escribían sus propias canciones. Llegaron al primer lugar de las listas de Billboard con su álbum debut Beauty and the Beat, considerado la piedra angular del "American new wave". 

Go-Go's se separó en 1985 y fue entonces cuando Belinda Carlisle lanzó su carrera solista. Su primer álbum, Belinda, se publicó en I.R.S. Records en el año 1986. Tuvo su primer gran éxito con la canción "Mad About You". El álbum incluye además otros éxitos como "I Feel The Magic" y "Band of Gold". 

Carlisle también colaboró con sus melodías en la creación de bandas sonoras de películas como Mannequin con el tema "In My Wildest Dreams" y Burglar, protagonizada por Whoopi Goldberg, con el tema "Dancing in the City". 

En 1987, Belinda lanzó su segundo álbum, Heaven on Earth. El estilo musical se alejó de la influencia pop de la década de 1960 presente en su primer álbum para inclinarse hacia la potencia musical pop propia de los años 1980. El álbum se convirtió en gran éxito inmediato, posicionándose entre los cinco mejores en el Reino Unido y Australia. La presentación del álbum fue con el single "Heaven Is a Place On Earth", que logró instantáneamente la aceptación del público. Incluía otros éxitos como "I Get Weak" -#2 en los Estados Unidos y Top 10 del Reino Unido- y “Circle in the Sand”. 

Con su nuevo álbum Carlisle vuelve a sus raíces pop. Sun es una pieza pop irresistible, brillante y arrolladora, escrita por Belinda Carlisle en colaboración con el cantante, compositor y productor Gabe Lopez y la ex integrante de Go-Go’s Jane Wiedlin. 

Belinda Carlisle
Martes 3 de septiembre, 21 hs
Teatro Gran Rex 


LOS EX CHICOS DE NEW JERSEY
Bon Jovi regresó a los escenarios este año para lanzar el último capítulo de una carrera exitosa que ya la aseguró como la banda de rock en vivo esencial. La gira “Because We Can – The Tour” se está realizando a través del mundo con fechas en USA, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia. Vuelven a Argentina el 15 de Septiembre con un show en el Estadio Único de La Plata con Nickelback, como banda especial invitada. 

La banda vendrá por quinta vez a nuestro país luego de sus exitosos shows en los años 1990 y 1993 en el estadio Velez Sarsfield y en 1995 y 2010 en el estadio River Plate. 

El grupo ha vendido más de 150 millones de discos en el mundo y más de un millón de discos en Argentina e ingresó al libro Guinness por conseguir el Disco de Oro más rápido de la década de los 90. 

Bon Jovi ha tenido éxito durante más de 25 años y se convirtió en un icono del rock americano. Sacudirá América del Sur en una visita que incluye una presentación en el gran festival “Rock in Rio” en Brasil y un gran reencuentro con el público argentino. 

Liderados como siempre por el icónico Jon Bon Jovi (esta vez Richie Sambora no será de la partida por sus diferencias con su ex compañero), el grupo está pasando por un momento de madurez que ha dado como resultado este excelente nuevo álbum que está siendo muy bien recibido por los fans. En su primera semana de ventas el álbum fue clasificado como el número 1 en la listas en países como EE.UU., Australia, España, Suecia, Canadá y Austria, superando más de 300.000 copias vendidas en todo el mundo. 

Actualmente se complementa con los clásicos de todos los tiempos que han hecho a Bon Jovi la gran estrella que es: "Livin' on a prayer", "Bad medicine", "You give love a bad name", "Born to be my baby", "Wanted dead or alive","I'll be there for you ","Never say goodbye", "Runaway "," Bed of roses ", "Always", "This ain’t a love song ", “It's my life", “We weren’t born to follow”, entre muchos otros. 

El show en Argentina contará con un invitado especial “Nickelback”. La banda de rock canadiense ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y desde 2001 con su hit "How You Remind Me". 

BON JOVI
Banda especial invitada: NICKELBACK.
Domingo 15 de septiembre, 18 hs
Estadio Unico Ciudad de La Plata
Buenos Aires
La Plata
Entre las Av. 32, 25 y las calles 526 y 21

LA FIESTA REGRESA A BUENOS AIRES 
Formados en 1976 en Athens - Georgia, se sabe muy bien que B-52´s es: “La banda más fiestera del mundo”. Con 35 años y más de 20 millones de discos vendidos en su carrera, no puede haber dudas de porque ellos siguen siendo una de las bandas más queridas y duraderas de la historia del rock. Cualquier misterio acerca de la longevidad de la banda queda revelado cuando uno presencia un show en vivo de B-52´s. 

Desde canciones revolucionarias como “Rock Lobster”, “Dance This Mess Around” y “Private Idaho” hasta los hits de ““Love Shack”, “Roam” y “Deadbeat Club” hasta su emocionante reaparición en la escena pop con “Funplex “ (editado en 2008) con inolvidables melodías de rock bailable, que desatan la fiesta una vez que son escuchadas. 

En el mes de Enero de 2013 Keith Stirckland anunció que había tomado la decisión de no salir de gira con la banda., declarando que “Voy a seguir siendo un B-52´s – solo que no saldré de gira. Esos días han llegado a su fin, pero apoyaré totalmente a Cindy, Fred y Kate para que sigan”. 

A medida que llevan su revolución de fiesta y música al siglo XXI, los B-52´s no muestran signos de cansancio mostrando su mezcla musical tan especial y su espectáculo a millones de fans de todo el mundo. 

B-52s
STADIUM LUNA PARK (Avenida Madero 470)
Lunes 30 de Septiembre 21:00hs.

Por Claudia Seta
@setaclaudia.

fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario