martes, 20 de agosto de 2013

PUDO SER UNA TRAGEDIA. Famoso actor de Hollywood se salva de milagro tras incendio de su auto mientras manejaba Dick Van Dyke fue protagonista de "Mary Poppins" y varias series de tv. Su vehículo comenzó a incendiarse, de pronto, mientras circulaba por una de las autopistas del condado de Los Ángeles. Varias personas acudieron a auxiliarlo.

El actor Dick Van Dyke, especialmente conocido por su trabajo en Mary Poppins, de 87 años, salvó la vida milagrosamente este lunes después de que su vehículo se incendiara repentinamente mientras circulaba por una de las autopistas del condado de Los Ángeles, según publicó en Twitter su esposa, Arlene Van Dyke. 

El incidente ocurrió en torno a las 14.00 hora local cuando el Jaguar que conducía el comediante comenzó a echar humo. 

Varias personas acudieron a auxiliar el automóvil y ayudaron a Van Dyke, cuya identidad desconocían hasta ese momento, a salir antes de que las llamas calcinaran el coche. 

"Él está bien, gracias a Dios", comentó Arlene Van Dyke en un tuiteó en el que adjuntó un vídeo grabado con la aplicación de teléfono Vine, en el que se puede observar el estado del vehículo y al actor conversando con la policía. fuente.26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario