jueves, 29 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN Fernando Cabrera en quinteto se presenta en el Ciclo de Autores Uruguayos El cantautor se presentará en formato de quinteto el próximo jueves a las 21 en la Sala Siranushm en la calle Armenia 1353. Allí repasará el libro/DVD "Intro" y canciones de su nuevo album "Viva la Patria".

El creador, convertido en una voz esencial de la canción rioplatense, repasará junto a su Quinteto Poesía el libro/DVD "Intro" y adelantará otras composiciones de su próximo álbum a editarse en septiembre en Uruguay, “Viva la Patria”.

En guitarra y voz, Cabrera comparte músicas con Ricardo Gómez en batería, Federico Righi en bajo, Juan Pablo Chapital en guitarra y Herman Klang en teclados.

Cabrera se presentará el próximo jueves a las 21 en la Sala Siranush (Armenia 1353, Capital). 

En tanto, el viernes 30 actuará en dos oportunidades, a las 21 y a las 24 horas, en La Plata en el boliche “Ciudad Vieja”.

Por el ciclo "Autores del Uruguay en Buenos Aires", auspiciado por la Embajada de Uruguay en Argentina y por iniciativa de la Asociación General de Autores de Uruguay, ya pasaron figuras como Jorge Nasser, Ana Prada y Leo Masliah, entre otras, y terminará el jueves 5 de septiembre con la actuación del grupo femenino Trovalina en el Café Vinilo. ver nota completa en su fuente: telam .com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario