jueves, 22 de agosto de 2013

OBSEQUIO DEL SR. CARLOS ARMILLA PARA REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

,,,,,,,,,,,no me olviden,,,,,,,,,,,

Como estás... despues  de tanto tiempo
deje por ahí mi nombre grabado en un papel
y un telefono.... por si alguien te ve
...........le encargue te lo dieran 
y espere que  tal ves una noche de estas
golpearas  a mi puerta o me llamaras por telefono
pero el tiempo paso y nada mas supe de ti
solo el silencio de los recuerdos me acompañan
mientras  el ultimo cigarrillo....compañero desde siempre
.................se consume entre mis dedos

,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,
te dire
....que ayer me encontre con aquellas cartas de amor
...............que en años jovenes te escribia
y regrese a esos lugares que soliamos
.......... caminar con ilusiones compartidas
sabes ahora empece de nuevo a escribir poemas
quizas los años me estan enterneciendo mas
y en la distancia con los sueños del ayer..
me traen lagrimas... que me mojan el alma
,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,
bueno debo irme al punto final de mi sensaciones
debo calmar esta ansiedad
de tantas preguntas y recuerdos gratos del ayer
pero dejare aqui esta esquela por si alguien te ve
quizas te la haga llegar y te dira tal ves
mira este pòema es para ti .....es de alguien
que hace un tiempo no ves
..............y tal ves ya no lo recuerdes
pero es para ti  pues lleva tu nombre en el
 ,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
mira... si la vida quiere alguna ves volvernos a juntar
en algun camino en algun lugar en algun tiempo
podamos volver a creer en tantos sueños compartidos
que soñamos en aquel momento de emociones jovenes
pero si el destino ya no esta de nuestro lado
ojala que este poema llegue a tu encuentro 
porque en el podras leer todo lo que vivi lejos de ti
,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y si nunca te enteras
que regrese a escribir poesias como ayer
dejo para la historia..grabado en el
por si a alguien le interesa leer
que sigo siendo el mismo.... un poco mas viejo tal ves
.............pero que nada cambie
sigo siendo aquel poeta que dejo un rato los escritos
que descansaran en un papel..mientras descansaba un poco
..........del camino vivido
asi que aqui esta para quien quiera leer
...........un poema
con una historia mas de la vida plena
con un solo proposito....no me olviden ....
cuando yo ya haya partido de este suelo
,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,
porque es muy triste
haber pasado por la vida
sin haber dejado vagamente nuestro recuerdo
................................en el pensamiento de alguien

,,,,,,,
,,autor carlos armolla.

MUCHAS GRACIAS CARLOS ARMOLLA. REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario