ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 28 de agosto de 2013

LOS PLANES DE MARCELO. Tinelli suena fuerte para manejar el AFA TV El futuro del conductor y empresario estaría en dirigir un canal de cable futbolístico. Su regreso a la televisión se concretaría el año próximo, tras la venta de Ideas del Sur.

Marcelo Tinelli sigue sin pantalla chica. Su regreso a la tv es incierto pero en medio de las distintas versiones, ahora se conoce que el conductor podría manejar los contenidos del proyecto de la señal de cable de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA TV). 

Con este rumor, el Cabezón regresaría a la televisión el año próximo una vez que concrete la venta de su productora Ideas del Sur. 

Se dice que la vuelta a El Trece no sería la posibilidad más próxima. Trascendió que Tinelli habría vendido el 40% de las acciones de su productora y se habría quedado sólo con un 30%. Por estas horas, también se están definiendo los términos de la venta del restante 30% de las acciones, que están a manos de El Trece. 

Si la operación se realiza con éxito, Marcelo tendría libertad de acción. El animador podría trabajar en cualquiera de las emisoras con un contrato y, además, producir incluso ficciones para diversos canales. En resumen, Tinelli -con la venta de la productora- lograría una libertad de acción para negociar con el resto de las emisoras. 

Este lunes, Adrián Suar, director artístico de El Trece, afirmó que "Tinelli no vuelve este año". Sumado a eso, se sabe que Marcelo está cada vez más cerca del fútbol. Este año, muchas de las apariciones públicas las hizo como vicepresidente de San Lorenzo y visitó al papa Francisco con la comitiva de la AFA. fuente:26noticias.com.ar