lunes, 1 de julio de 2013

OBSEQUIO DEL SR. Crixtian Gonzalez A "REYNAZUL...TU RADIO AMIGA".


UN AÑO MAS DE VIDA.

Un año más de vida,
un año mas de experiencia,
y un año mas del cruzar entre pasos
de esta tierra que vivimos,
y del llevar los sentimientos
a cada lugar de reconocimiento...

Un año mas de vida aprendiendo
del saber de sus errores y de sus valores,
aunque a veces cuesten entenderlos
en todo aquello que parece y no es...

Un año mas de vida sigo caminando 
en ese camino de tropiezos y llanos,
que en verdad hace crecer sin envejecer
un año mas en la igualdad de lugar y de amar...

Un año más conseguí superar
todo aquello que en la vida encontré,
con la recompensa que aquí de nuevo
estoy caminando y ante todo amando,
porque cada día siento mas unido
mi corazón con mis pensamientos,
viviendo un año mas entre caminos...

Y un año mas rindo mi amor y cariño
a este bello lugar ante todos los que habéis
hecho con vuestra gran amistad,
que hoy en este nuevo año de mi vida siga aquí,
desde mi respeto y cariño que os agradezco
de lo mas profundo de mi corazón,
donde nunca los olvidare
porque los llevo cada instante
en mi sentir y en mi vivir,
y donde este año no puedo
dejar pasar que brindemos
juntos por esta amistad....



GRACIAS CRIXTIAN, BELLÍSIMO.
REYNAZUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario