ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

viernes, 19 de julio de 2013

Birabent y una forma original de financiar su nuevo disco El músico presenta esta noche su proyecto de cara al lanzamiento de su nuevo álbum. La particularidad es que sus fans serán quienes financien el proyecto de manera directa.

La industria discográfica está en crisis hace un tiempo. Eso es sabido y a nadie le sorprende escuchar semejante afirmación, es por eso que los músicos han ido probando diferentes variantes a la hora de lanzar un nuevo álbum. Antonio Birabent, se inscribe dentro de este grupo.
Es que esta noche en Ultra (San Martín 678) se presenta con entrada libre y gratuita Birabent con la idea de iniciar su campaña de lanzamiento del nuevo disco que tendrá la particularidad de que será financiado por sus seguidores.
El músico entonces interpretará algunos temas en el marco de la “Feria de Discos” y les presentará a sus fans dos opciones como para colaborar con su último trabajo,Lápiz, papel y guitarra. El álbum cuenta con once temas.
Las colaboraciones son de 300 y 500 pesos y además de algunos regalos, y que el nombre del fanático aparezca en el disco tendrán acceso a un concierto íntimo en la casa de Birabent (en el caso de la mayor erogación económica). Aquellos que lo deseen pueden formar parte del proyecto hasta el 16 de agosto.
El lanzamiento oficial de la nueva placa será el 2 de agosto en  las oficinas de Ultrapop. De Lápiz, guitarra y papel, el músico dijo: “La autogestión tiene como todo grandes ventajas y desventajas. Cuando la gente de Ultrapop (con los que edité “Anatomía” y “Anatomix” en el 2000) me propuso la modalidad de financiar mi disco a través de los fans, me pareció fantástico y un perfeccionamiento de la idea: contar con la colaboración y el apoyo directo de personas interesadas en escuchar y ser cómplices de mi música como una forma de seguir haciendo discos. Una autogestión comunitaria”. fuente:clarin.com