martes, 11 de junio de 2013

RECITALES "Soledad Villamil" presentará "Canción de viaje" en La Trastienda La cantante y actriz Soledad Villamil ofrecerá el 12 y 13 de julio, sendos conciertos en La Trastienda (Balcarce 460), donde tocará las músicas de su último trabajo discográfico, "Canción de viaje", además de un recorrido por su repertorio.

Acompañada por Daniel Maza en bajo, Juan Tarsia en teclados, Ariel Argañaraz en guitarra, Augusto Algañaraz en batería, Estanislao Irigoyen en acordeón y Federico Lazzarini en trompeta, la cantante ofrecerá un recorrido por el tango, la milonga, la rumba y el samba desde su particularidad sonoridad.

La actriz de "El secreto de sus ojos", ingresa en su último disco en su rol de autora, además de abrirse a otros géneros latinoamericanos sobre su recorrido histórico por la canción porteña.

“Ya traté de olvidarte”, “Así nomás”, “Mi condena” y “La vida seguirá”, son las cuatro grabaciones de su último registro que compuso junto al guitarrísta José Teixidó.

Las cuatro piezas se integran a “Desde el alma”, “Maldigo del alto cielo”, “De qué callada manera”, “Biromes y servilletas”, “Volver, volver” y “O samba e o tango” para dar forma a su último álbum.

A "Canción de viaje" se suman en la carrera discográfica de la intérprete "Soledad Villamil canta" (2007) y "Morir de amor" (2009), trabajaos previos más anclados en el tango. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario