miércoles, 19 de junio de 2013

Garfunkel y Vanucci, del accidente a la nueva vida La modelo y el empresario visitaron el living de Susana donde presentaron a su hija, Indiana. "La vida me dio una segunda oportunidad", dijo él. "Dios me iluminó en ese momento", sostuvo ella.

Fue un durísimo accidente el que sufrió Matías Garfunkel, que lo dejó al borde de la muerte. Pudo salir y este lunes, el empresario visitó junto a su mujer, Victoria Vanucci, a Susana Giménez donde hablaron de cómo vivieron esos difíciles momentos y de su historia de amor. 

"Dios me iluminó en ese momento y me alineó a todas las personas", aseguró Victoria, quien movilizó todo el traslado de su marido tras sufrir un terrible accidente automovilístico en la ciudad de Bariloche. 

Garfunkel narró: "Salí despedido del auto en el segundo tumbo". Admitió que no llevaba el cinturón de seguridad pero que esa imprudencia fue lo que le salvó la vida."Lo que quedó aplastado fue toda la parte del conductor", detalló. 

"La vida me dio una segunda oportunidad. Venía muy acelerado con muchas cosas y esto me hizo pensar que tengo que ser feliz", concluyó Garfunkel. 

Matías y Victoria recordaron cómo se conocieron casi por casualidad en la ciudad de Nueva York. "Estaba mirando la vidriera de un negocio y ahí nos cruzamos. Fuimos a comer", contó la modelo y conductora. 

Tras casarse en una ceremonia judía, Victoria y Matías contaron que tienen ganas de casarse una vez que salga el divorcio entre la modelo y su anterior pareja, el futbolista Cristian Fabbiani. 

Victoria destacó: "No me lo quiso dar (al divorcio). Tuve conversaciones agresivas y una historia de violencia que al principio me costó reconocerla. Vamos a ir a un juicio. Aparte me pide una cantidad de dinero que no tengo". 

Antes de terminar la entrevista, Garfunkel pronunció unas palabras llenas de agradecimiento y amor a su mujer: "Creo que tenía una deuda pendiente de agradecerle a Vicky por haberme salvado la vida". Ella, se emocionó. ver nota completa en su fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario