sábado, 18 de mayo de 2013

"TRIVAL" TU FOLKLORE POR "REYNAZUL...TU RADIO AMIGA".

Cuenta la leyenda que, desde hace vario tiempo atrás, existían unos niños que, desde muy pequeños soñaban con ser artistas, así cada uno de ellos transitaba por una senda diferente, hasta que un día por fín sus caminos se cruzaron gracias a un solo objetivo, actuar ante su primer público.
Corrían allí los primeros años del siglo XXI, desde entonces estos jóvenes comenzaron a transitar este largo pero hermoso camino de ser artistas, en donde la música florece desde lo más profundo de sus almas. Tanto es así, que luego de un tiempo atrás, entre zambas, chacareras y melodías varias, nació Trival, un grupo de folklore conformado por dos cantautores: Germán y Daniel, en donde dentro de ellos todos los sueños y las ganas de cantar a todo el mundo están siempre presentes…
Dicen que en su música se pueden oír aquellos niños muy pequeños que jugaban a ser poetas de la canción, y que se pueden oír con las mismas ilusiones y fuerzas de siempre, ofreciendo...
a cada instante, lo que renace desde sus corazones y sus almas a través de la música y el canto popular de nuestra Tierra Argentina.
Así es que en donde exista un acorde, una melodía, una voz inspirada que los lleve a un viaje sin final, allí estará Trival porque con ellos… Tu Folklore ha llegado…

…De corazón a corazón.


Integrantes:

Germán Niz: Productor Artístico – Arreglos vocales - Compositor – Voz.
Daniel Rodriguez: Arreglos musicales - Arreglos vocales – Guitarra rítmica – Compositor – Voz.
Los acompañan musicalmente:
 Leandro Berasategui: Primera guitarra – Voz – Arreglos musicales.
Fabián Domínguez: Percusión – Bombo legüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario