sábado, 4 de mayo de 2013

Al Pacino encarnará a Phil Spector en un nuevo film para TV Al Pacino será Phil Spector en el filme con el nombre del productor musical que también estelariza la británica Helen Mirren y que la señal HBO estrenará el próximo sábado a las 21.

Spector es un reconocido músico y productor discográfico quien trabajó con figuras de la talla de The Beach Boys, The Beatles, Tina Tarner y John Lennon, entre más.

El largometraje explora la relación entre el legendario productor musical Phil Spector (Pacino) y la abogada defensora Linda Kenney Baden (Mirren), quien lo representó durante su primer juicio por homicidio.

Después de una primera reunión, Linda se encuentra con un excéntrico Spector pero, a pesar de las complicaciones que promete el juicio, decide continuar trabajando con el equipo de la defensa y darle otra mirada a las circunstancias del caso.

El elenco también incluye al actor nominado al Globo de Oro,  Chiwetel Ejiofor ("Tsunami"), como un fiscal simulado que trabaja junto al equipo de abogados que lidera Bruce Cutler (Jeffrey Tambor) y que integra Kenney Baden.

La película fue escrita y dirigida por el dramaturgo David Mamet, quien también fue productor ejecutivo de “Phil Spector” junto a Barry Levinson.

El filme se estrenará el sábado a las 21 y se repetirá el domingo en el mismo horario. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario