lunes, 1 de abril de 2013

Santiago del Moro: llamativa declaración y... ¿hay "mala onda" con Jorge Rial? El conductor de Intratables e Infama habló sobre su carrera y defendió a la televisión. Días atrás, el periodista había lanzado un sugestivo tweet contra su programa.


Santiago del Moro viene pisando fuerte en América. El año pasado terminó de posicionarse con Infama, programa que conduce a la tarde, y desde enero se adueñó de las noches al mando de Intrables, un programa de archivo de interés general y espectáculos.
El conductor mantiene un perfil bajo y defiende a capa y espada el género en el que se desempeña. Siguiendo esa línea, Del Moro volvió a hablar de la televisión en una entrevista con el diario Perfil. “La televisión y sus ofertas son maravillosas, y vos después elegís. Lo que está en la tele es lo que elige la gente y si no te apagan. La misma gente es la que te va diciendo qué es lo que tenés que hacer”, explicó, y agregó una frase llamativa: “Yo soy un empleado público”.
Además, el conductor, casado y con una hija, sostuvo que siempre quiso vivir de la televisión, pero no como un mediático más. “Yo nunca quise ser el combustible o la carne de esta maquinaria. Te puede fagocitar en nada”, afirmó, quien se muestra más plantado que nunca.
SU RELACIÓN CON JORGE RIAL
El miércoles a la noche, Jorge Rial volvió a criticar a Intratables, programa sobre el que apunta, sobre todo, por su productor Gastón Portal, con quien no tiene una buena relación.    
“Intrusos arranca a las 13 y son las 22.50 y seguimos al aire. No doy más. Ah no, pará...”, tuiteó Rial, refiriéndose a Intratables.
“Intrusos arranca a las 13 y son las 22.50 y seguimos al aire. No doy más. Ah no, pará...”, tuiteó el conductor, echando más leña sobre un fuego que viene de tiempo atrás.
Cuando Dalma y Diego Maradona hablaron enIntratables sobre el nacimiento de Diego Fernandoy la supuesta polémica familiar con Claudia Villafañe, Rial salió al cruce: criticó que Del Moro no haya preguntado cuestiones periodísticas. “A la noche no sé que hay en televisión. ¿Hay programas de televisión a la noche en este canal?” Yo hago periodismo, guste o no. Felpudismo es raro”, dijo al aire.
La noche de la entrevista a Dalma y el Diez, además, había escrito un sugestivo mensaje en Twitter: "Qué jodido tener de compañero en el canal a semejante pelotudo. Nada. Eso". 
¿Será lo que parece? Muuuy buena onda entre los "intrusos" y los "intratables", no hay. fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario