ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

martes, 9 de abril de 2013

RADIO MITRE El primer puesto tras 10 años Con Marcelo Longobardi y Jorge Lanata como principales estandartes, radio Mitre se quedó en marzo con el primer puesto de audiencia.


Para radio Mitre, el primer lugar volvió después de 10 años. De la mano de Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, sus dos principales figuras de las mañanas, la emisorasuperó en marzo a radio 10 y fue la más escuchada en AM.
Según los datos de IBOPE, el programa de Longobardi Cada mañana supera en más de 12 puntos a su principal competidor, el Hola Chiche de Chiche Gelblung. Y Lanata vence por nueve puntos a El oro y el moro, de Oscar González Oro.
El liderazgo de Mitre se consolida en el resto del día con los triunfos en sus respectivos segmentos de María Esther Sánchez y Rolo Villar (con Encendidos en la tarde) y Pepe Eliaschev (con Esto que pasa).
Para Lanata en particular, el festejo por su primer puesto…será con su regreso a la TV. Desde el domingo, a las 22, volverá Periodismo para Todos, en el que, según destacó, el humor, alimentado con la participación de nuevos imitadores, será uno de los ejes, además de los habituales informes. El conductor también adelantó que el programa tendrá un espacio editorial antes del cierre.
Además, el periodista fue distinguido por la Academia Española de las Ciencias y las Artes de la Televisión, que le otorgó el Premio Iris Internacional “por su denuncia permanente de la clase política corrupta y por su defensa de los más débiles” en su programa Periodismo para todos (PPT).
“Si lo mido en términos de popularidad, el 2012 fue el mejor año de mi carrera”, dijo Lanata recientemente en una entrevista, a propósito de sus columnas en Clarín y sus programas de radio y televisión.
fuente:clarin.com