ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 4 de abril de 2013

Las lágrimas de Mirtha Legrand se emocionó sobre las tablas y recordó su infancia y a las grandes estrellas de España.

Mirtha Legrand, la gran diva del espectáculo argentino no se pierde los grandes espectáculos de la avenida Corrientes. Este miércoles, el empresario teatral Julio Gallo la invitó al Teatro Astral para ser la invitada de honor de "Viva la copla!", el espectáculo creado por Jorge Mazzini que se presentará durante todo el mes de abril los días lunes y martes a las 20 horas. 

"Viva la Copal!" que se presenta en el Astral y que emocionó a Mirtha Legrand, es un gran show musical con cantantes, bailarines y artistas que le rinden tributo a los grandes artistas y estrellas de España. 

A lo largo de dos horas de show, los temas musicales que inmortalizaron Lola Flores, Rocío Jurado, Concha PIquer y Miguel de Molina vuelven a escucharse en el escenario, así como los populares bailes andaluces y españoles. 

Con la actuación especial de mitos vivientes del arte español como María Lozano, Mari Cruz Utera (la hija del "niño" de Utera), el primer actor Juan Carlos Puppo (que festeja sus 50 años sobre el escenario). junto al el primer bailarín Claudio Arias, además de Cintia Reina, Maxi Serral, y un importante cuerpo de baile, "Viva la copal!" homenajea el arte español en su máxima escencia. 

Rosa María Juana Martinez Suarez de Tinayre, popularmente conocida en la Argentina como Mirtha Legrand desde el palco avant scene y acompañada de amigos, se dio el gran gusto de escuchar con emoción las canciones de su infancia y juventud que tanto ama. 

En el final del show, Jorge Mazzini y Julio Gallo la invitaron a saludar a los artistas al escenario frente a un público que al verla la ovacionó de pié y Mirtha con lágrimas de emoción recordó que es hija de andaluces y que en ese mismo escenario donde en 1967, con producción del empresario teatral Julio Gallo padre y dirección de Eduardo Vega, protagonizó el exitazo teatral de la comedia "Secretisimo shhh" de Marc Camoletti con los recordados Jorge Luz, Javier Portales, Maurice Jouvet, Joe Rigoli, Tristan, Juan Carlos Dual y en donde interpretaba a una espía secreta, vio a las grandes estrellas del arte español así como en el españolísimo teatro Avenida. 

Ayer a última hora de la tarde Mirtha Legrand tardó varios minutos en salir del Teatro Astral, ya que al grito de "Chiquita!!!" o "Viva Mirtha Legrand!" , la diva -que el año pasado tuvo el mayor rating de ficcion semanal de Telefé y Endemol con "La Dueña" en su regreso a la actuación- no paró de saludar, firmar autografos y hacerse fotos con los muchos admiradores que colmaron la platea de "Viva la copla!!" y que tuvieron el espectaculo extra de ver de cerca a la estrella argentina que es fanática del arte español. 

Chiquita Legrand que conoció y fue amiga de Lola Flores, Rocío Jurado, Concha Piquer como Miguel de Molina salió del Astral fascinada con el espectáculo que presentan Jorge Mazzini y Julio Gallo. fuente:26noticias.com.ar