martes, 9 de abril de 2013

Daniel Cardozo festeja sus 20 años con la música: "Sin mis fans, no sería yo" Fue el cantante de una de las agrupaciones más importantes de la movida tropical. Hoy, sigue su carrera como solista y celebra sus dos décadas musicales junto a La Nueva Luna y Daniel Agostini. Exclusivo reportaje a 26Noticias.

El próximo sábado 13 de abril, Daniel Cardozofesteja sus 20 años con la música en el Luna Park. Será un show único e imperdible donde estarán sus amigos de La Nueva Luna y Daniel Agostini. 

Antes del recital, el ex cantante de Los Charros habló en exclusiva con 26Noticias sobre esa noche mágica que se vivirá en el mítico estadio y narró anécdotas con la banda que lo llevó a la fama. 

-Daniel, realmente 20 años no es nada? Según como se vean, yo he pasado muchas cosas en estos 20 años, desde un club de barrio hasta grandes escenarios en el interior y en el exterior conozco casi todo el país. He estado en España, Estados Unidos, Paraguay, Bolivia y en muchos otros países a lo largo de toda mi carrera. Desde que comencé, siempre tuve mucho apego con mi publico y me encanta ver las fotos que ellos me muestran conmigo de hace tanto tiempo. 

-Cuándo decidiste que querías ser músico? Eso lo soñé desde niño, siempre me gustó el canto y Dios, en quien creo tanto, me dio ese placer de hacer lo que mas me gusta. 

-Qué te dejaron Los Charros? Una hermosa experiencia, muy buenos recuerdos de tantos lugares recorridos. 

-¿Qué anécdota alocada viviste con la banda? Una vez debíamos tocar para el aniversario de Iguazú, yo llegué temprano en avión y la banda venía en combi. Debíamos empezar a las 22 horas y la banda llegó a las 12 de la noche. Yo salí con una guitarra para no quedar mal, la gente de ahí se asustó pensando que no llegarían, después hice un show de 4 horas allí y eso estuvo muy bueno, había más de 15.000 personas esa vez. 

-¿Cuántos shows haces por fin de semana y cómo llevas el hecho de estar de un lado para el otro en pocas horas? Generalmente son bastantes, uno se acostumbra, el ritmo es veloz, la noche va terminando y me gusta cumplir con todo el mundo, así hice mi carrera. 

-A veces, los músicos viven "a mil", ¿cómo haces para frenar la pelota y no caer en manos de la fama? Yo provengo de una familia humilde, se que Dios me dio todo o que tengo y es por eso que trato todo el tiempo de guardar esa calidez que hace que el publico me aprecie mucho. Siempre le dedico tiempo a mis fans, sin ellos no sería yo. 

-¿Pensás que tomaste camino solista en el momento justo? Por qué? Yo trato de hacer lo que mi público me pide, y en muchos lugares me conocen como Daniel Cardozo, por eso empecé como solista. Tengo un gran aprecio por la banda y ellos conmigo, nunca hubo un problema que decidiera que yo haga lo que hago. 

-¿Te gustaría hacer algún reencuentro o show especial con toda la banda? Sí, no existiría ningún problema con eso. 

-¿Qué va a encontrar tu público en este show? En el Luna van a encontrar lo mejor de mi trayectoria, aparte estarán allí muchos de mis amigos, sera un mega show, podrán disfrutar de mi música y la de los chicos de La Nueva Luna, Daniel Agostini, Darío (mi padrino artístico) y su grupo Angora, Oscar belondi y muchos otros más, que a lo largo de estos 20 años hemos forjado una gran amistad.

fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario