viernes, 5 de abril de 2013

Ciro y Fena, tocan por las víctimas del temporal Los Persas donarán recaudación total del show previsto en La Plata y recibirán la ayuda que alcance amablemente su gente. Della Maggiora pidió ropa, alimentos, agua, frazadas y todo lo que sirva para los evacuados.

Varios músicos decidieron dar una mano a los más afectados por el temporal. En sus shows, recibirán alimentos, ropa y frazadas para donar a los más necesitados. Incluso, se donará la recaudación del recital de Ciro y Los Persas en La Plata. 

Uno de ellos es Andrés ‘Ciro’ Martínez quien junto a Los Persas presentará su disco “27”, en La Plata, en el Microestadio Atenas, reducto rockero. Por supuesto, el desastre provocado por las inundaciones cambió absolutamente la perspectiva del concierto. 

A través de sus redes sociales, Ciro y los Persas emitieron el siguiente comunicado: “El show del 19/4 en La Plata va a ser a beneficio de los damnificados por el agua. Y recibiremos alimentos, frazadas y ropas que puedan traer”. Toda la recaudación obtenida a través de las entradas será donada para ayudar a las víctimas del temporal, además de recibir las donaciones de la gente. 

Por su parte, este viernes 5 de abril a las 21 horas se recibirán donaciones para los afectados por el temporal en La Plata en el show que Fena Della Maggiora estará dando en la sala Siranush de Palermo, Armenia 1353. 

En ocasión de presentar su nuevo trabajo discográfico “NOSEDONDE” editado por S-MUSIC, el músico anunció que en la sala recibirán “alimentos no perecederos, agua mineral, lavandina, frazadas, pañales, ropa y lo que consideren que pueda ayudar”. 

"NOSEDONDE" es el séptimo álbum de Fena donde viaja por distintos ritmos latinoamericanos, aunque la fuerza que transmite tiene siempre el "espiritu rockero". En él, colaboraron Fito Páez y David Lebon.

fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario