miércoles, 6 de marzo de 2013

ROCK NACIONAL Rata Blanca recrea su álbum debut con la primera formación.La banda volverá a presentar su homónimo álbum debut fechado en 1988 en una función histórica, prevista para el sábado 18 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas.

Junto a Walter Giardino en guitarra y Guillermo Sánchez en bajo, que continúan en Rata, aquella alineación que se reeditará para esta velada, suma a Gustavo Rowek en batería, Sergio Berdichevsky en guitarra y Saúl Blanch en voz.

El quinteto recorrerá en vivo un disco conocido por sus fans como el álbum "del castillo", contiene emblemáticos y recordados temas como "El sueño de la gitana", "Chico callejero", "Rompe el hechizo", "La misma mujer", "Gente del sur", "Sólo para amarte", "El último ataque" y "Otoño medieval".

En la misma velada en el estadio sito en Gutenberg 350, Capital, también se presentará "El libro oculto", otro disco del conjunto que aunque se publicó en 1993, nunca se presentó en directo.

Para la puesta en vivo de un repertorio que contiene "Basura", "Asesinos", "Cuarto poder", "Agord, la bruja" y "Lejos de casa", entre otras canciones, la formación tendrá un único cambio con el ingreso de Adrián Barilari (actual cantante de la banda) en lugar de Blanch.

fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario