jueves, 14 de marzo de 2013

"No hago más que gritar de felicidad", dijo "Legrand". "Bergoglio inspira amor, respeto, cariño y devoción. Para los argentinos es un día glorioso", agregó. "Estoy quebrada. Lloré. Es admirable", sentenció.

Mirtha Legrand se mostró muy feliz por la designación de Jorge Bergoglio como nuevo Papa. “Lo único que hago es gritar de alegría. Para los argentinos es un día glorioso”, sostuvo la diva de los almuerzos en comunicación telefónica. 

La elección de Jorge Bergoglio como nuevo Papa emocionó hasta las lágrimas a todos los argentinos y Mirtha fue una de ellas. “No hago más que gritar de felicidad”, dijo en América Noticias la Chiqui. 

“Es un hombre austero de fuertes convicciones. Dios quiera que llegue la paz y la unión para todos. Qué emoción. Es increíble. Estamos todos emocionados”, indicó la Legrand. 

La conductora y actriz, muy emocionada, sostuvo que “Bergoglio inspira amor, respeto, cariño y devoción. Para los argentinos es un día glorioso”. “Estoy quebrada. Lloré. Es admirable”, cerró la Legrand. ver nota completa en su fuente: 26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario