martes, 12 de marzo de 2013

Nació Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello La noticia fue anunciada por el músico vía Twitter. "Nació Nina, nuestra hija tan esperada a las 13.16hs de hoy, gracias por los mensajes! Está perfecta y hermosa! Salu2!!", escribió. "DIEGO TORRES Y DÉBORA BELLO" LES DESEAN REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

El popular cantante argentino Diego Torres fue papá al mediodía al nacer su hija Nina, producto de la relación del intérprete con la modelo Débora Bello. 

"Nació Nina, nuestra hija tan esperada a las 13.16hs de hoy, gracias por los mensajes! Está perfecta y hermosa! Salu2!!", escribió Torres en Twitter, revelando el nombre de su hija que hasta ahora era todo un misterio. 

La beba nació en el sanatorio Otamendi, de la Capital Federal, y tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado, informaron los médicos. 

En la cuenta de Twitter de Torres se puede ver una imagen con la huella plantar que le tomaron a Nina luego de nacer, compartida por el cantante. 

La pareja tuvo un modo muy particular de anunciar la espera de su primogénita, ya que realizaron un video en el que Diego interpretaba una canción para dar a conocer la feliz noticia. 

La pequeña llega al mundo cuando Torres ya que comenzó las grabaciones de la tira "Vecinos en Guerra", producida por Sebastián Ortega para el prime time de Telefe. 

Pero además el músico, en unos meses se meterá en estudios a grabar su nuevo disco junto al productor Rafa Arcaute, por lo que piensa permanecer todo 2013 en suelo argentino, para estar con su hija y su esposa.

fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario