ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

viernes, 15 de marzo de 2013

"KING CLAVE" FRANCISCO... EL PAPA ARGENTINO , VISTO DESDE AFUERA!!!

FRANCISCO... EL PAPA ARGENTINO , VISTO DESDE AFUERA!!!


A PEDIDO DE MUCHOS AMIGOS QUERIDOS VOY A NARRARLES COMO VE EL MUNDO AL PAPA ARGENTINO FRANCISCO, DESDE AQUÍ, DESDE LOS EE.UU.
EN TODAS LAS CADENAS NORTEAMERICANAS DE TELEVISIÓN Y LAS LATINAS (DE AQUÍ), TRANSMITIERON LA HOMILÍA DEL SANTO PADRE (NBC;CNN;BLOOMBERGTV;CNBC;KCBS;KTLA;UNIVISIÓN Y TELEMUNDO) Y TODOS FUERON UNÀNIMES EN SU ADMIRACIÓN, NO POR SU INVESTIDURA SI NO POR SU HUMILDAD Y SENCILLEZ. TODO EL DÍA ESTUVIERON RELATANDO LA FORMA Y LA SIMPLEZA DE COMO SANTIFICÓ SU VIDA.
CANADÀ LO MISMO;EUROPA IMPRESIONANTE ;LATINOAMÉRICA TODA LLENA DE JÚBILO  Y ORGULLOSA DEL PRIMER PAPA LATINOAMERICANO... SIN EMBARGO LA NOTA DESAGRADABLE PROVIENE... DE DONDE SI NO? DE ARGENTINA Y NO VOY A HABLAR DE ÉLLO PORQUE PARA LOS QUE CONOCEMOS Y VIVIMOS "AQUELLA" HISTORIA SABEMOS CUAN  PROFUNDA ES LA HERIDA DE AMBAS PARTES POR PÉRDIDAS DE VIDAS A MANOS DE LOS ASESINOS DE IZQUIERDA, DE DERECHA Y DE LO ÓTROS . ACASO,MUCHOS,NO SOMOS RESPONSABLES DE HABER MIRADO A OTRO LADO, MIENTRAS  MASACRABAN A NUESTROS AMIGOS ...A NUESTROS HERMANOS. QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NO JUSTIFICO A NADIE... ES MÀS, DETESTO A LOS ASESINOS  DE ENTONCES Y A LOS DE AHORA...
PERO HACE FALTA DESTILAR ODIO, EN UN MOMENTO DE GLORIA PARA LOS ARGENTINOS, DESENTERRANDO ERRORES COMETIDOS POR UNO DE LOS NUESTROS ?..QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE NO TIENE UN MUERTO EN EL ROPERO ...POR DIOS!!!
MESSI LE CAMBIÓ LA CARA AL FUTBOLISTA ARGENTINO CON SU TALENTO Y HUMILDAD Y ESTE PAPA EN 48 HORAS MOSTRÓ AL OTRO ARGENTINO DE LA MAYORIA ,EL BUENO EL HUMILDE ,EL SENCILLO,EL SIMPLE,EL TRABAJADOR, EL HONESTO... BORRANDO ESA IMÀNGEN NEFASTA QUE RECORRIERA EL MUNDO, LAMENTABLEMENTE Y QUE NOS DIERA EL MOTE DE SOBERBIOS,FANFARRONES Y PUSILÀNIMES.  EN VERDAD ...HAY COMPATRIOTAS NUESTROS QUE SUBEN A UN AVIÓN, QUE SE TRANSFORMAN DE PELAGATOS A INCREIBLE HULK Y ADEMÀS SE CREEN CRISTÓBAL COLÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA.PARA EL QUE NO LO SABE... EN TODOS LADOS HACEN CHISTES SOBRE NOSOTROS Y...NO CREAN QUE SOMOS BIENVENIDOS NI APRECIADOS ,SALVO EN HONROSAS EXCEPCIONES.
QUISE HUMILDEMENTE NARRARLES, ENTONCES, LA MARAVILLOSA REALIDAD VISTA Y VIVIDAS EN ESTOS MOMENTOS POR MILLONES DE SERES Y QUE HAY UN HOMBRE ARGENTÍNO REPRESENTANDONOS EN LA CIMA DEL MUNDO Y ESO ... AUNQUE LE DISGUSTE  A ALGUNOS ,NO ES POCA COSA!!!
15 de Marzo de 2013 a la(s) 2:27
KING CLAVE.