miércoles, 6 de marzo de 2013

EN ABRIL. EN ABRIL La productora del tour de Michael Jackson será imputada. La productora AEG Live, responsable de la gira de regreso de Michael Jackson, que el artista preparaba al momento de su muerte, será llevado a juicio en abril después de que un juez rechazara una moción para desestimar la demanda.

La madre de Jackson, Katherine, y sus tres hijos acusan a AEG Live de presionar al médico del astro pop, Conrad Murray, para que ignorara procedimientos médicos y garantizara que Jackson pudiera asistir a los ensayos previos de la gira "This is It", según informó la agencia alemana DPA.

Michael murió el 25 de junio de 2009 de un ataque al corazón después de que Murray le inyectara el anestésico hospitalario propofol para ayudarlo a conciliar el sueño.

Según un informe de la televisora CNN, el juez dictaminó que la familia Jackson tenía evidencia suficiente de que AEG Live empleó y supervisó a Murray.

"La verdad sobre lo que le pasó a Michael, que AEG ha intentado mantener oculta del público desde que Michael murió, finalmente está emergiendo", dijo el abogado de la familia Jackson, Kevin Boyle.

AEG Live, por su parte, asegura no tener responsabilidad porque dice que Murray era el médico personal de Jackson, pero los abogados de la familia consideran que varios correos electrónicos prueban que la compañía controlaba al médico, que actualmente cumple una pena de cuatro años de prisión por homicidio involuntario.

fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario