lunes, 18 de marzo de 2013

Diego Torres reveló cómo fue el nacimiento de su hija El cantante dijo en conferencia de prensa que la madre y la beba están "muy bien". Contó que Nina permanecerá unas semanas en neonatología proque nació antes de lo previsto. También habló opinó sobre el nuevo Papa.


"La nena esta perfecta. Salió con mucha vitalidad de la panza, haciendo sonar sus pulmones en honor a su abuela". En una conferencia de prensa, el cantante Diego Torres así recordó el momento del nacimiento de Nina, fruto del amor con la modelo Debora Bello.
La beba, que nació el pasado 12 marzo, se encuentra internada en el sanatorio Otamendi porque llegó tres semanas antes de lo esperado.  "Nina (su hija) esta bien. Es prematura, tiene que estar varias semanas en neonatología", contó.
El cantante se mostró muy contento con la llegada de su primera hija."Estaba festejando mi cumpleaños y Debora se descompuso y tuvimos que salir a las corridas al sanatorio. Estoy feliz de tener una hija y que tenga mi mismo signo, piscis", aseguró Torres.
Sobre el momento del parto, el cantante dijo que todo fue “muy a meno”. “Estuvo el equipo médico y nos acompañó mi prima Gabriela, que es instrumentista, e hizo que la pase muy bien en el quirófano. Nos pusimos a cantar un poco pero el momento me superó", confesó.
Y ante la pregunta de una periodista sobre qué opinaba de la designación de Jorge Bergoglio como el jefe máximo de la Iglesia católica, el cantante opinó: “Ahora hay una sobredosis del Papa Francisco que irá pasando con el correr de los días. La Iglesia necesita cambios y él va a ser protagonista de eso. Me da mucha felicidad y creo que nos sorprendió a todos”.
En mayo de 2003, el músico cantó "Color esperanza" en Madrid en el encuentro de la juventud mundial frente al Papa Juan Pablo II.
El también actor, que regresará a la televisión con Vecinos en Guerra, dio la  noticia del nacimiento de Nina a través de la red social Twiiter.  
 “Nació NINA nuestra hija tan esperada a las 13.16 hs de hoy, gracias por los mensajes! Esta perfecta y hermosa! Salu2!!”, escribió Torres el pasado 12 de marzo. Junto a la frase adjuntó una imagen donde se observa la huella del piecito de la pequeña.
La pareja reveló que esperaban a “La Meloncita”, como la apodaron sus papás, en octubre del año pasado de una forma original. Desde Miami realizaron un video en el que se vio a Diego y a la modelo interpretando una canción. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario