ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 20 de marzo de 2013

CADA VEZ MÁS CERCA. Tinelli se muda a Canal 9 El conductor regresa a la pantalla chica con su ShowMatch y el Bailando. Llevaría, también, a todos los demás productos de Ideas del Sur.

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión en este 2013, contra todos rumores de año sabático. Desechando la ida del regreso a Telefe, y las versiones más creíbles indican que lo hará por la pantalla de Canal 9. 

Tras el fracaso de las negociaciones con El Trece y Telefe, el conductor mudaría todos los productos de Ideas del Sur, ShowMatch incluído, a la pantalla del 9. 

En las últimas horas, Telefe envió un comunicado a los medios, ratificando que el bolivarense no será parte de su grilla para el 2013. Mencionando sí, el regreso de Susana Giménez a su programación.

“El pasado fin de semana Telefe comunicó su programación 2013 que presentará oficialmente en el ‘Todos Juntos 2013′, uno de los eventos más relevantes del año que reunirá a todas las estrellas del canal”, arranca el texto. 

“La Dirección de Contenidos, a cargo de Tomas Yankelevich, ratifica la fórmula que ya ha funcionado con éxito en 2012, con un prime time basado en ficciones (tiras y unitarios) y entretenimiento. Serán ficciones claves: Aliados, Los Vecinos en Guerra, Qitapenas, Mi Viejo Verde, entre otras. Complementando la grilla con el mejor entretenimiento: Susana Giménez, Celebrity Splash, La Pelu y mucho más”, agrega. 

El escrito destaca que “la figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás”. 

“Con una programación orientada a la familia con diversidad de programas, apostando a la innovación y a una TV de calidad, Telefe afianza su identidad como líder en contenidos de excelencia", finaliza. 

Finalmente, Tinelli vuelve al canal donde VideoMatch se convirtió en ShowMatch, allá por 2005 y lleva ese nombre hasta el día de hoy. fuente:26noticias.com.ar