ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 21 de enero de 2013

ROCK Ska-P vuelve a la Argentina en marzo y actuarà en Ferro. El grupo español de punk, rock y ska Ska-P vuelve a la Argentina para presentarse el 23 de marzo en el estadio de Ferro, acomopañados por los argentinos jauría, la banda de Ciro Pertusi.

Ska-P surgió en 1994 como un grupo de ska formado por un grupo de amigos del suburbio madrileño Vallecas (Madrid), y ese mismo año graban con la discográfica AZ-Records su primer disco, titulado Ska-P, con 9 canciones.

El disco no consiguió muchas ventas en comparación con los discos posteriores, pero contribuyó a que el grupo se diera a conocer, especialmente por la canción “Como un rayo”, tema de apoyo al equipo de fútbol Rayo Vallecano, y que se hizo bastante popular en Vallecas.

Con la formación ya establecida, editan "El Vals del Obrero" con letras de alto cotenido político, al que le siguió su tercer disco "Eurosis" y con este la primera presentación en Buenos Aires.

Invitados por los Attaque 77 realizaron dos shows, primero compartieron escenario en el Estadio Obras y luego hicieron una zapada casi íntima en el ya extinto Ryders.

Luego de su exitosa gira "Lagrimas y Gozos", la banda de ska española vuelve tras 3 años de ausencia en Argentina para dar un único show prometedor, donde estarán presentando su nuevo disco de estudio número 56, el que se llamará "99%", 15 nuevos temas producidos por Tony Lopez.

fuente:telam.com.ar