domingo, 20 de enero de 2013

OBSEQUIO DE Anngiels Grigera MorenoGerardo Olmedo Borjas A "REYNAZUL...TU RADIO AMIGA".


DUETO: GERARDO Y ANNGIELS

Dedicado a todos esos amore que sobreviven a la distancia porque se nutren del erdadero amor el de las almas, el amor que supera color, edad, fronteras.


La distancia es un puente que a veces cruzarlo es imposible, solo el amor hace posible atravesarlo si no con el cuerpo a través del alma, ya que el alma no tiene espacio ni tiempo que pueda doblegarla, esas distancias no pueden jamás con los sentimientos, y cuando dos seres se encuentran lejos y sus pieles no pueden sentir la dulce gloria del roce, ni los labios la humedad del beso, los espíritus a través de la palabra escrita en una carta, un mail o simplemente en un chat se pueden besar, acariciar, sentir, reír o llorar, todos los sentimientos se vuelcan en las palabras cual mariposas sutiles y rebeldes saltan kilómetros, derribando tiempo, hacen posible lo sublime del amor.
Así se conocieron G y T, en uno de esos sitios donde suele navegar la gente, donde una simple foto atrae como si la persona pasar caminando por una vereda y la otra la observa desde una esquina o la ventana de algún bar. Ambos quedaron prendados uno del otro ella de una foto de él, y él de su manera de expresarse, de sus apuntes, de su desenfado para escribir en forma libre y sensual hasta despertar en su persona sentimientos que no podía contener, mientras que ella sentía sensaciones casi inexplicables cada vez que se tentaba y buscaba su rostro en el perfil del hombre que le parecía guapo y misterioso, el mechón cayendo por su frente, su mirada tan sugestiva que no podía sustraerse de su influencia.
Así comenzaron a tratarse en forma privada, hasta sentir ese amor loco que nace en la red, para muchos absurdo, para ellos divino.
Una noche de tantas ella dijo:
-Quisiera enredarme en tu cuello y colgar de tu boca, ¿me dejas y me enlazas por la cintura?
El responde:
-Ven amor 
Y ya a estas alturas vuelan hasta perderse en el gran sueño de la imaginación donde sus almas se enlazan a través de cada palabra pensada y escrita

T-Qué lindo tu boca resbalando por mi cuello, contesta ella sin pudor, 
G-Cual el roce de dos pétalos
T-Mi cuerpo aromando tu piel, y mi piel la miel de tus labios
G-Como la unión del mar con el rio, cual nubes yl viento fusionados

Así cada uno va derramando sus deseos en el teclado que no deja de plasmar en el escritorio del ordenador sus anhelos cargados de lujuria y sentimientos

Ella lo siente pegado a su cuerpo y escribe:

-Cual si fuéramos solo uno en el pequeño espacio de un suspiro, cual vuelo de un ave, -y sigue mecanografiando mientras imagina -su vuelo rozando el cielo en cada aleteo, tú mi vuelo, yo tu cielo
G casi en un suspiro teclea -Mi vida-
Ella enamorada a través de un tecleo casi febril contesta
-Te siento, brisa que me recorre, sol que me enciende
Él confiesa:
-Yo también a ti, gracias por existir, seré tu leña para avivar tu fuego
Ella declara: -Gracias por llegar tan sutil a mi alma. Si tú mi leña, yo tu hoguera, llamas para incinerar el deseo
Él escribe: El crujir de esa leña será la oda de nuestro amor
T apunta: -Ese crujir será tu jadeo y mis suspiros
G insinúa: -Tu sudor y el mío fusionados descubrirán el perfume de nuestro amor
Ella responde: -El aroma de nuestros cuerpos esencias afrodisiacas que embrujan para morir uno en brazos del otro
Y así entre frases poéticas y deseos el amor rompe con los límites impuestos por los kilómetros que separan los cuerpos, da por tierra con las fronteras que alejan las bocas y silencian los besos, y acarician el alma las palabras bonitas y el amor se hace cuerda y es la sangre que canta la canción milenaria del amor echo carne diluyendo distancia.

5 comentarios:

  1. Narrativa llena de vouyerismo, es triste leer en tu lindo programa esta clase de aberraciones literarias las cuales, a mi forma de percibirlas, es digna de compararse con cualquier película XXX, de romanticismo, delicadeza no le veo vía, solo faltan los sonidos guturales de ambos "literatos", los sticker lamiendo cada quien los monitores en busca del sexo contrario, la reseña de como eyacula Gerardo sobre el teclado, ignoro la edad de cada uno mas solo percibo la manifestación de ella por la búsqueda desesperada del amor fallido y en él, el deseo sexual frustrado el cual, dá pie a pensar ser practicantes de sexo virtual constante y con diferentes actores. Considero que es denigrante para una dama narrar con lujo de detalles un acto virtual que se considera íntimo, degrada la lucha constante de la mujer por considerarse "dama" y en él, la obsesión por lograr el éxtasis en un juego sexual y recibir las ovaciones cual gran faena. Perdona no coincidir con ustedes y si daña la integridad de los participantes. Saludos afectuosos de amante nocturno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto Fontanés: lo único aberrante que he leído aquí es tu comentario.
      Bien dicen que la interpretación de lo que se lee está en la mirada del lector y en su cabeza. Pues la tuya debe ser bastante retorcida y febril, porque a mí no se me ocurrió en ningún momento leyendo el texto ese significado bizarro que le has adjudicado con tus propias palabras e interpretaciones.
      Tu comentario es una falta total de respeto a estos lectores que aportaron lo suyo.
      Si a vos te transmitió lo que describiste...el que está bastante mal del alma y la cabeza eres tú.
      Y me extraña que la dueña de este blog haya permitido un comentario tan desagradable, humillante y denigrante hacia otros seguidores, a quienes los propietarios de blogs debemos consideración y respeto.
      Lo tuyo es totalmente carente de educación, de sentido común, de consideración y del más mínimo respeto a los demás.
      Tu soberbia y desubique son mil veces más chocantes que el texto que criticaste e intentaste categorizar según tu propia y evidente escala de valores.
      A los autores del texto: mis respetos.

      Eliminar
  2. GRACIAS POR SU COMENTARIO SR. ARBERTO FONTANÉS, SIEMPRE ES ENRIQUECEDOR CONOCER EL PARECER DE LOS LECTORES..

    GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, LO ESPERO SIEMPRE.
    ATTE.- ROXANA REY.

    ResponderEliminar
  3. EL SR. ALBERTO FONTANÉS CONCLUYÓ SU BREVE, IMPORTANTE, E ENRIQUECEDORA OPINIÓN SOBRE EL TEXTO PUBLICADO "Perdona no coincidir con ustedes y si daña la integridad de los participantes." SUS PALABRAS CREO HAN SIDO BIEN REDACTADAS Y SIN FIN DE OFENDER A NADIE, Y MUCHO MENOS A SUS AUTORES, QUIENES A DEMÁS DE SER EXITOSOS EN SUS AREAS, SON AMPLIOS DE MENTE Y SON CONSCIENTES QUE EL LECTOR INTERPRETA DESDE SU INDIVIDUAL MIRADA CADA OBRA, LO CUAL ME PARECE RESPETABLE YA QUE SOY AMANTE DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y VUELVO A REITERAR QUE NO ME SIENTO OFENDIDA CON SU OPINIÓN SINO POR EL CONTRARIO, SUMAMENTE AGRADECIDA DADO QUE SU VISITA ES IMPORTANTE NO SÓLO PARA MI "DUEÑA DEL BLOG" SINO TAMBIEN PARA SUS "AUTORES". LO QUE SÍ ES OFENSIVO SR. SILVIA ESPER SON SUS PALABRAS HACIA EL SR. FONTANÉS. Y EN CUANTO A "Y me extraña que la dueña de este blog haya permitido un comentario tan desagradable, humillante y denigrante hacia otros seguidores, a quienes los propietarios de blogs debemos consideración y respeto."
    YO LE CONTESTO, "NO SE EXTRAÑE DE NADA" YO ADMIRO A LOS AUTORES POR ESO ESTÁ PUBLICADO Y RESPETO LA OPINIÓN NEGATIVA O POSITIVA DE UN LECTOR QUE SE DIGNO A VISITAR MI PÁGINA Y QUE CON TODO RESPETO VOLCÓ SU OPINIÓN, COSA QUE MUY POCOS HACEN. Y DESDE YA QUE TENGO CONSIDERACIÓN Y RESPETO POR TODOS. FALTAR EL RESPETO HUBIERA SIDO BORRAR EL COMENTARIO DEL SR. FONTANÉS, FALTAR EL RESPETO ES BORRAR SU COMENTARIO SR. ESPER. PERO YO NO SON QUIÉN PARA SILENCIAR LAS OPINIONES DE NADIE YA QUE VIVIMOS EN LIBERTAD DE EXPRESIÓN. QUERER CAMBIAR EL PENSAMIENTO DE LOS DEMÁS Y QUERER QUE PIENSEN IGUAL QUE YO "ESO ES UNA FALTA DE RESPETO". POR LO QUE APLAUDO AL SR. GERARDO OLMEDO BORJAS Y A LA SRA. ANNGIELS GRIGERA MORENO, POR ESTA MARAVILLOSA HISTORIA DE AMOR QUE ME HAN PERMITIDO PUBLICAR Y AGRADEZCO LA OPINIÓN DEL SR. FONTANÉS Y TAMBIÉN AUNQUE NO MUY CONFORME LA SUYA. MUCHAS GRACIAS. ROXANA REY..

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ROXANA REY, POR DARNOS UNA BUENA SELECCIÓN DE MÚSICA, NOS ACOMPAÑAS LAS 24 HS. DEL DÍA CON UNA PRODUCCION Y REALIZACION ASI COMO UN DISEÑO TECNICO NARRATIVO, SALUDOS

    ResponderEliminar