miércoles, 16 de enero de 2013

MAR DEL PLATA Dolina inaugura una nueva temporada de radio. El conductor Alejandro Dolina inaugurará este jueves la temporada de 2013 de “La venganza será terrible” presentando desde Mar del Plata la 21era. edición de su histórico programa de la medianoche que el año último regresó a Radio del Plata (AM 1030).

Así, desde el Teatro Auditorium y acompañado por el público que cada año lo sigue desde “La Feliz”, Dolina asumirá su programa junto a Patricio Barton y Jorge Dorio.

Con la transmisión de mañana, el autor "Crónicas del Ángel Gris", "Lo que me costó el amor de Laura", "El libro del fantasma" y "Bar del infierno" será el encargado de dar el puntapié inicial de la nueva programación de Radio Del Plata para este año donde destacan las incorporaciones de Gustavo Sylvestre y Marcelo Zlotogwiazda.

Para presenciar las nuevas andanzas de “La venganza será terrible”, el público podrá acercarse a Boulevard Marítimo 2280 y así acceder a las funciones radiales-teatrales con entrada libre y gratuita. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario