martes, 8 de enero de 2013

Lutherapia agotó localidades y agrega tres funciones más Incluye títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval); Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial); El flautista y las ratas (orratorio); Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del finas (exorcismo sinfónico –coral). Todo hilvanado en una desopilante sesión de psicoanálisis entre Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich.

Vuelve por unos días el mejor espectáculo de Les Luthiers: Lutherapia. En principio se esperaba para el viernes 11, sábado 12, domingo 13. Por localidades agotadas, últimas funciones extraordinarias: jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de enero 

Luego del éxito obtenido en Madrid, Les Luthiers realizará 6 únicas funciones en enero de 2013 del espectáculo Lutherapia en el teatro Gran Rex, luego visitará Punta del Este en el Conrad Resort & Casino del Jueves 17 al Domingo 20 de enero. 

Lutherapia. Con textos, música, arreglos y dirección de sus integrantes, LUTHERAPIA incluye títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval); Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial); El flautista y las ratas (orratorio); Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del finas (exorcismo sinfónico –coral). Está pensado como una sesión de psicoanálisis a través de la cual Les Luthiers podrá demostrar su talento y original comicidad. 

Presentaciones durante enero 2013 

Buenos Aires (Teatro Gran Rex): viernes 11 y sábado 12 a las 21hs. Domingo 13, 20hs. 
Funciones extraordinarias (en venta a partir del lunes 7 de enero): jueves 24, viernes 25 y sábado 26, 21hs. 
Punta del Este (Conrad): jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario