ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 16 de enero de 2013

Humorista "Claudio Rico" fue asaltado en Mar del Plata: "Simulé un infarto" Junto a su familia, cayó en manos de asaltantes en su propia casa alquilada por la temporada de verano en Punta Mogotes. "Me ataron con un cable, me pegaron en el pecho una patada", contó a los medios. Anunció que se vuelve a Buenos Aires y deja la obra de Jorge Rial.

El humorista Claudio Rico denunció que fue asaltado junto a su familia por cuatro 
delincuentes que irrumpieron en la casa en la que pasa la temporada de verano en Punta Mogotes, Mar del Plata, quienes le robaron, lo golpearon y lo ataron, hasta que él fingió sufrir un infarto y escaparon. 

"Me ataron con un cable, me pegaron en el pecho una patada", relató esta mañana el humorista radial, quien además participa de una obra teatral en Mar del Plata con el conductor Jorge Rial. 

Según Rico, el asalto sucedió esta mañana cuando se encontraba en su casa con sus tres hijos, la amiga de uno de ellos y su esposa e irrumpieron cuatro asaltantes que los amenazaron con fines de robo: "Entraron por una puerta que dejamos entreabierta porque tenemos una mascota que cuando vio a los ladrones empezó a ladrar. Una locura". Y agregó: "Lo que le hicieron a mi familia no tiene nombre. La plata la quieren para le paco, ojalá que se lo consuman toda y que se mueran". 

Tras apoderarse de diversos objetos electrónicos y de 20 mil pesos, los delincuentes intentaron encerrar a todos los miembros de la familia en un baño, momento en que Rico fingió sufrir un ataque cardíaco, lo que precipitó la huida de la banda. 

El humorista contó que tras ello subió a su auto y salió a buscar a los asaltantes, aunque no los encontró, y aseguró que la casa había sido previamente "marcada" con una leyenda con aerosol presumiblemente para ser robada."Me vuelvo a Buenos Aires. Vendré a trabajar al teatro y me vuelvo. No me quiero quedar acá", finalizó. fuente:26noticias.com.ar